Fernando Rovzar y Bárbara Mori en la inauguración del hotel Pug Seal

Fernando Rovzar y Bárbara Mori asistieron a la fiesta de apertura del hotel Pug Seal, ubicado en Anatole France. Ahí, la pareja del momento disfrutó de la fiesta privada de la clausura de la semana de la moda mexicana. Para el festejo, el hotel Pug Seal invitó a cuatro diseñadores del Fashion Week México para que realizarán ahí sus pasarelas. Así, los diseñadores Chihua, Carla Fernández, Caballería y SKVM presentaron sus propuestas ante los invitados.

Bárbara Mori y Fernando Rovzar pasean su amor

Sin importar la cantidad de gente que estaba presente, la pareja decidió ya no esconder su romance y, tomados de las manos, pasearon por todo el lugar. Entre los invitados también estaban Billy Rovzar y Claudia Álvarez.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: María Salazar y Lisette Trepaud en la exclusiva cena en el restaurante Lorea
Sofía Castro confirma el regreso de su mamá a la televisión
Así se vivió la gala de Pro Bosque de Chapultepec
Gina Diez Barroso durante el primer aniversario de Dalia Empower

Más contenido como este
En su recién estrenada autobiografía, Isabel publicó ocho románticas cartas que el escritor le envió durante sus ocho años de relación
La tenista acudió a Oviedo para recoger el premio Princesa de Asturias de los Deportes
Ambos hicieron su primera aparición pública juntos en la premiere de la película “F1" en Nueva York
Japón vive un hecho histórico con la llegada de la primera mujer al poder conocida como la “Dama de Hierro”
El expresidente de Francia fue encarcelado por corrupción; se le acusa de financiar su campaña en 2007 con dinero del régimen libio de Gadafi