Gran Premio de México: Ellas son las parejas de los pilotos ganadores

Gran Premio de México: Ellas son las parejas de los pilotos ganadores

Mucho se ha hablado sobre los pilotos ganadores del Gran Premio de México, sin embargo, es justo reconocer a sus parejas, quienes los acompañan y apoyan en cada momento.

Por Samia Becil Canavati

Max Verstappen

El piloto holandés se convirtió en el campeón del Gran Premio de México, actualmente tiene una relación con Kelly Piquet, quien es hija de Nelson Piquet, legendario piloto brasileño, el cual ganó tres campeonatos de la Fórmula 1 en 1981, 1983 y 1987. La pareja del campeón mundial de la Fórmula 1 nació en Hamburgo, Alemania y tiene 33 años (ocho más que el piloto). A pesar de haber nacido en Europa, posee nacionalidad brasileña. Durante las diferentes etapas de su vida, ha alternado viviendo entre Francia, Brasil, Inglaterra y Estados Unidos. Egresó de Marymount Manhattan College de Nueva York con el título de licenciada en relaciones internacionales con especialización en ciencias políticas y económicas. Es columnista, profesional en relaciones internacionales e influencer. Te puede interesar: Ellos son los pilotos más guapos de la F1

Gran Premio de México: Ellas son las parejas de los pilotos ganadores

Foto: Instagram

Lewis Hamilton

El británico quedó en segundo en la carrera del Gran Premio de México. El primer romance que se le conoce al piloto fue con Danielle Lloyd, misma que se convirtió en Miss Inglaterra 2004. Poco tiempo después, fue relacionado con Lotta Hintsa quien también fue coronada como Miss Finlandia. Asimismo, tuvo un romance fugaz con Vivian Burckhardt, quien fue participe del certamen de Miss mundo 2007. Después de ese episodio de romances, dio inicio su relación con Nicole Scherzinger, integrante de The Pussycat Dolls, la cual ha sido su relación más seria, pues estuvieron juntos siete años. Al cortar, se dice que el piloto se refugió en la cantante Rihanna. Entre sus romances más recientes estan Rita Ora, Barba Palvin, Winnie Harlow, Sofia Richie y Nicki Minaj. Sin embargo, actualmente, el piloto no ha confirmado tener una relación seria.

Gran Premio de México: Ellas son las parejas de los pilotos ganadores

Foto: Instagram

Checo Pérez

El tapatío que quedó en tercero, está casado con Carola Martinez, quien es originaria de Guadalajara Jalisco, tiene 26 años de edad y suele llevar una vida fuera del ojo público. Su historia de amor se hizo pública en el 2017 y, un año después, tras haber concebido a su primer hijo, se casaron el primero de junio. Aunque a la joven se le conoce como una socialité de Guadalajara, en sus redes sociales se limita a compartir contenido de su familia. Ella, Checo y sus dos hijos, se muestran como una familia sólida, acompañando al piloto en todos los momentos importantes de su carrera como corredor automovilístico profesional.

Gran Premio de México: Ellas son las parejas de los pilotos ganadores

Foto: Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ante las presiones para que renuncie a la candidatura, Joe Biden se dirigió a sus compañeros demócratas con una carta
Siguiendo las tradiciones indias, la boda de los herederos de dos de las más grandes empresas de la India, Anant Ambani y Radhika Merchant, tendrá tres días de celebraciones
El afamado torero español se encuentra en la lista de deudores de España debido a un negocio relacionado con él
Desde hace siete meses que el abogado goza de libertad condicional, beneficio otorgado por su agravado estado de salud.
La actual vicepresidente de Estados Unidos tiene un origen multicultural que ha prevalecido en su familia