¡Michael Phelps ya es papá por segunda vez!

¡Michael Phelps ya es papá por segunda vez!

El nadador estadounidense se convirtió en padre de un niño

It’s a boy!

El nadador olímpico, Michael Phelps dio la bienvenida a su segundo hijo con su esposa, la ex Miss California, Nicole Johnson, ayer lunes.

Así lo anunció hoy el deportista más ganador de preseas en Juegos Olímpicos, a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una tierna fotografía en la que presenta al nuevo integrante de su familia.

“Momentos mágicos ayer ... ¡Nicole y yo queremos presentarle a Beckett Richard Phelps al mundo! Tuvimos un bebé sano y una mamá sana. Realmente me siento como el hombre más feliz del mundo. ¡Poder construir nuestra familia hasta ahora 4 (6 con perritos) es tan increíble!”, escribió el atleta estadounidense.

Phlps estuvo presente en el nacimiento de su segundo hijo, quien llevará el nombre de Beckett Richard Phelps.

Phelps y Johnson mantienen una relación desde 2007, en 2016 nació su primer hijo Boomer Phelps y ahora reciben a un nuevo integrante en su familia.

“Nuestra familia creció ayer más 1. Conozcan a Beckett Richard Phelps. Estoy rodeado de chicos y no podría estar más feliz”, escribió Nicole Johnson para dar la bienvenida a Beckett.

Relacionadas
¡El orgullo mexicano sigue destacando! Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki en Marvel, elogió su trabajo en la nueva temporada de “The Night Manager”, donde Calva interpreta al antagonista principal
El creador de contenido representó a México en la 83ª edición de los Golden Globes con un look sofisticado protagonizado por piezas icónicas de la maison neoyorquina
Por primera vez nos cuenta su historia y nos habla de su libro, su familia, carrera, su amor por México y El Espacio de Michelle, la fundación de su hermana, adonde se destinan las ventas de su libro.