Israel intercepta barco donde viajaba la activista Greta Thunberg a Gaza

La coalición Florilla de la Libertad denunció que los tripulantes del barco de ayuda humanitaria Madleen, con 12 activistas a bordo, entre los que se encuentra la activista Greta, fueron “secuestrados por las fuerzas israelíes”

Foto se cree Greta Thunberg viajera tiempo

El velero de la Coalición de la Flotilla de la Libertad (FFC) dijo que los soldados israelíes abordaron el barco que se dirigía a Gaza, en el que iba Greta Thunberg, y que se perdió la conexión con el barco.

Una imagen fue publicada por el grupo, en ella se muestra a los pasajeros del barco con chalecos salvavidas y las manos en alto. Otro video muestra a una activista con sus manos en el aire mientras luces brillantes parpadean en el fondo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel aseguró que el “yate selfie” de las celebridades, se dirige sano y salvo a las cosas de Israel. Se espera que los pasajeros regresen a sus países de origen.

No hay informes de heridos después de que los soldados abordaran la embarcación que transportaba a 12 activistas pro-palestinos, quienes navegaban a Gaza para entregar ayuda.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Por primera vez nos cuenta su historia y nos habla de su libro, su familia, carrera, su amor por México y El Espacio de Michelle, la fundación de su hermana, adonde se destinan las ventas de su libro.
La actriz es reconocida por una trayectoria marcada por el impacto cultural de Carrie Bradshaw y una serie que cambió la forma de hablar sobre la libertad femenina en la televisión
La nieta del expresidente de Estados Unidos falleció este martes, así lo confirmó su familia en un comunicado
Llegó Santa Claus a la casa de Emily Cinnamon, la hija mayor del boxeador