Jeff Bezos y Lauren Sánchez no recibieron regalos en su boda por esta razón

La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares

jeff-bezos-lauren-sanchez-no-recibieron-regalos-en-su-boda.jpg

Getty Images

Jeff Bezos y Lauren Sánchez pidieron a sus invitados no darles regalos, y en lugar de recibirlos, decidieron hacer donaciones en nombre de sus invitados a organizadores que protegen el patrimonio cultural y el medio ambiente de Venecia.

Según un portavoz cercano a la pareja, la decisión surgió del “profundo respeto y amor” que ambos sienten por la ciudad, y de su compromiso compartido con el activismo ambiental y la responsabilidad social.

Bezos, fundador de Amazon y una de las personas más ricas del mundo, ha intensificado en los últimos años su enfoque en la filantropía, especialmente a través de iniciativas como el Bezos Earth Fund. Por su parte, Sánchez, periodista y piloto, ha sido una voz activa en causas medioambientales y humanitarias, lo que hizo que esta decisión fuera un reflejo natural de sus valores como pareja.

Entre las organizaciones beneficiadas se encuentran entidades que luchan contra el impacto del turismo masivo en Venecia, trabajan en la restauración de edificios históricos y protegen la laguna de los efectos del cambio climático.

“La ciudad de Venecia nos regaló un escenario inolvidable para este nuevo comienzo”, expresó Sánchez en una declaración difundida tras la ceremonia. “Nuestra forma de agradecerlo fue contribuir a su preservación para las futuras generaciones.”

Este gesto marca una tendencia creciente entre celebridades y figuras públicas que eligen transformar celebraciones personales en plataformas para el bien común. Y si bien no hubo obsequios envueltos en papel dorado ni listas de bodas lujosas, el regalo más significativo fue para una ciudad que ha inspirado durante siglos a amantes, artistas y soñadores.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022
El hijo del actor y su esposa sellaron su romántica historia con una ceremonia religiosa, celebrada días después de su boda civil, y tras haberse comprometido en 2024
Tras ser coronada como la “mujer más hermosa del mundo”, la tabasqueña recibió una felicitación de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ya que Fátima es hija de Bernardo Bosch, trabajador de la institución
Antonio, hijo del actor Toño Mauri y Carla Alemán, celebró su boda civil tras comprometerse hace un año