Johanna Elias Slim presenta su primera exposición como fotógrafa

“Experiencias Plasmadas” reúne 22 piezas que dan vida a instantes que la artista logró plasmar en diversos países. Próximamente la exposición tendrá sitio en un recinto histórico en la Universidad Nacional Autónoma de México

Experiencias Plasmadas 01.jpg

Cortesía

Johanna Elias Slim, presentó su primera exposición fotográfica que llevo por nombre: “Experiencias Plasmadas”, una muestra visual y artística compuesta por 22 piezas.

Durante la muestra, Johanna expresó su alegría al compartir su pasión por el arte y la fotografía a través de su primera exposición y aseguró que busca relatar historias de los lugares que ha logrado capturar con su lente alrededor del mundo.

“Este es uno de los primeros proyectos en mi vida profesional que se está haciendo realidad y del cual siento mucha emoción. Se han presentado diferentes retos, pero sin duda, ha sido un camino lleno de aprendizajes, un camino de momentos únicos que he podido capturar para este día compartirlos con los que más quiero”, expresó.

La exposición, que se efectuó de forma privada como una primera muestra de la obra de Johanna, reunió 22 piezas que dan vida a momentos que la artista capturó en lugares como Islandia, Florencia, Rwanda, Nueva York y por supuesto la Ciudad de México. Dichos momentos, los describe como emociones y sensaciones únicas que se reflejan en cada fotografía, buscando que esas mismas sensaciones también puedan llegar a las personas que conozcan su trabajo.

Johanna resaltó su interés por continuar con más exposiciones a partir de ésta y seguir exponiendo en diferentes lugares para que más personas puedan conocer su trabajo y compartir con ellos su pasión por la fotografía e incluso adelantó que próximamente su exposición tendrá sitio en un recinto histórico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Experiencias Plasmadas 02.jpg

Cortesía

Asimismo, destacó la importancia de contar con lugares que impulsen el arte en recintos como museos, galerías y espacios, ayudando a trascender el trabajo de cada artista. Si bien, la tecnología permite un mayor alcance al trabajo artístico, ella considera que nada sustituye a la experiencia que se vive al conocer una pieza en vivo y lograr despertar diversas emociones en las personas.

La exposición tuvo lugar en Casa Hotbook, recinto que previo a su inauguración, abrió sus puertas para recibir la muestra fotográfica de Johanna Elias. Este espacio, una vez abierto al público, será un referente del arte en México, al ser un lugar para generar contenido, buscando convertirse en una plataforma de impulso y apoyo para artistas consolidados y emergentes.

Experiencias plasmadas.jpg

Cortesía

Para conocer más sobre la artista, en Instagram: @momentos_johanna

Más contenido como este
Tras ser coronada como la “mujer más hermosa del mundo”, la tabasqueña recibió una felicitación de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ya que Fátima es hija de Bernardo Bosch, trabajador de la institución
Antonio, hijo del actor Toño Mauri y Carla Alemán, celebró su boda civil tras comprometerse hace un año
La nieta del expresidente de Estados Unidos reveló que un médico le dijo que le queda menos de un año de vida
El músico y compositor libanés Omar Harfouch llamó “falsa ganadora” a la tabasqueña
Gabrielle Henry, estará siete días más en cuidados intensivos tras haberse caído en la preliminar del certamen de belleza el pasado 20 de noviembre