Julio César Chávez devastado por la muerte de su hermano

Julio César Chávez devastado por la muerte de su hermano

El hermano del boxeador fue asesinado en su domicilio

El boxeador mexicano, Julio César Chavez, está de luto, tras la muerte de su hermano Rafael Chávez González, quien fue asesinado en su domicilio a causa de un supuesto intento asalto.

La muerte fue confirmada a los minutos por Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio César Chávez, a través de un mensaje en Instragram, acompañada de una foto de familia.

“Es increíble esto acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y da?o que provocarán así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia”, escribió.

Las autoridades del estado de Sinaloa, ya han comenzado las indagatorias sobre los hechos que terminaron con la vida del integrante de la familia Chávez.

Rafael, era el hermano mayor del ex campeón mundial de boxeo, quien era también conocido como el ‘Borrego’, en su época juvenil practicó los guantes, pero no siguió la carrera de su hermano.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción