Kate Middleton: ¿Quién es el conductor de TV que se rehusa a disculparse con al princesa de Gales?

Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.

Kate Middleton: ¿Quién es el conductor de TV que se rehusa a disculparse con al princesa de Gales?

Stephen Colbert bromeó con la supuesta infidelidad del príncipe William días antes de que la princesa de Gales anunciara su diagnóstico de cáncer.

Getty Images

El presentador de televisión estadounidense Stephen Colbert se encuentra en el centro de la controversia después de negarse a disculparse por los chistes que hizo sobre la supuesta infidelidad del príncipe William unos días antes de que Kate Middleton anunciara que tiene cáncer. Conocido por ser el anfitrión del programa “The Late Show”, Colbert es un comediante de 59 años con una sólida trayectoria en la televisión estadounidense.

Stephen Colbert ha ganado reconocimiento por su ingenio y su estilo particular de comedia ácida y satírica. Una de las características de Colbert es que no teme abordar temas controvertidos en su programa. Su estilo provocador y su habilidad para señalar los temas políticos y sociales difíciles lo han convertido en una figura influyente en el mundo del entretenimiento.

Nacido el 13 de mayo de 1964 en Washington, D.C., Colbert comenzó su carrera en la comedia improvisada antes de trabajar como escritor y actor en programas de televisión como “The Dana Carvey Show” y “Saturday Night Live”. Sin embargo, fue en “The Colbert Report”, un programa de sátira política que se transmitió en Comedy Central de 2005 a 2014, que Colbert alcanzó la fama mundial. En este programa, Colbert interpretó a un personaje satírico y egocéntrico que parodiaba a los comentaristas conservadores de la televisión por cable.

Después de “The Colbert Report”, el conductor se convirtió en el presentador de “The Late Show” en 2015, sucediendo a la leyenda de la televisión nocturna estadounidense David Letterman. En este programa, continúa analizando con un punto de vista muy ácido los eventos actuales y entrevista a figuras de la política, el entretenimiento y la cultura pop.

¿Qué dijo Stephen Colbert acerca de Kate Middleton?

El presentador de “The Late Show” dijo en su programa unos días antes de que se supiera el diagnóstico de Kate Middleton que “el Reino (Unido) está en pánico por la aparente desaparición de Kate Middleton. De acuerdo con los sabuesos de internet, William tiene un affair y los tabloides dijeron que cuando Kate lo enfrentó, él se rió y dijo que no era nada, esa es siempre una buena respuesta cuando tu esposa te acusa de infidelidad.

Una vez que la princesa de Gales hizo público su diagnóstico de cáncer, muchas de las celebridades que habían hecho bromas acerca de su ausencia se disculparon públicamente. Incluso, Colbert, quien se ha declarado abiertamente un anitmonarquico, dirigió unas palabras muy alejado de su estilo irónico mostrando su arrepentimiento por el chiste que había dicho acerca de la Pareja Real, pero en ningún momento se disculpó, lo que generó una controversia todavía mayor.

La negativa de Colbert a disculparse por los chistes sobre Kate Middleton ha provocado una reacción hostil en su contra entre algunos espectadores y comentaristas, incluido el exsecretario de prensa de la Reina Isabel II, Dickie Arbiter, quien criticó en X, anteriormente Twitter, al conductor de TV por su declaración, pero a pesar de las críticas, Colbert ha mantenido su posición, argumentando que su papel como presentador de televisión es comentar sobre temas de actualidad, incluso cuando estos son sensibles o controvertidos.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
¿Quién no se ha saboreado unos ostiones de La Docena? Conoce a Tomás Bermúdez, chef de uno de los restaurantes que dieron forma a la industria gastronómica en nuestro país.
El actual presidente de los Estados Unidos, que busca su reelección este año, es también padre de cuatro hijos y un abuelo cabeza de familia
José-Oriol Bosch Par, quien estuvo en el cargo desde el 2015, apoyará al nuevo director durante un periodo de transición
Con el objetivo de conectar y empoderar a mujeres líderes, Fashion Media Group organizó Women SIMPOSIA.
Padre de cinco hijos, producto de tres matrimonios, el magnate mantiene unida a su familia, quienes le apoyan incondicionalmente