¡Kuno Becker ya es papá! Así le dio la bienvenida a su hija

El actor dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas hermosas palabras a su nena.

¡Kuno Becker ya es papá! Así le dio la bienvenida a su hija

Kuno Becker se estrenó como papá a los 46 años.

Getty Images

Kuno Becker emocionó a sus seguidores al revelar que se ha convertido en papá por primera vez de una niña. A través de una emotiva carta en Instagram, el actor expresó su compromiso de proteger y procurar a su primogénita, quien le ha enseñado valiosas lecciones sobre la vida y el amor.

En la carta, acompañada de una tierna foto de la recién nacida, el actor compartió sus emociones y propósitos como padre primerizo. Expresó su determinación de ser un ejemplo para su hija, transmitiendo valores como el respeto y la honestidad. Además, reveló que su mayor desafío es ser un buen padre y que hará todo lo posible para proporcionarle una buena vida.

El actor, quien se hiciera famoso por su papel en la serie “Primer amor, a mil x hora”, compartió también un video en Instagram con fotos de su bebé, acompañado de un mensaje conmovedor en el que expresó su gratitud por esta nueva etapa en su vida. Utilizando la canción “What Was I Made For?” de Billie Eilish como fondo musical, Kuno Becker transmitió la emoción de convertirse en padre.

TE VA A INTERESAR: EXCLUSIVA: Así fue la boda de Horacio Pancheri e Isa Valero

En una entrevista previa, Kuno había compartido su reacción al enterarse de que iba a ser padre, confesando que su primera reacción fue salir corriendo, aunque luego regresó lleno de ilusión por la noticia.

Con esta revelación, Kuno Becker muestra una faceta más íntima y emotiva, compartiendo con sus seguidores la alegría de ser padre y el amor incondicional que siente por su hija.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Recordamos el legado de uno de los urbanistas y arquitectos mexicanos que marcaron un hito y dejaron huella en la historia de la máxima justa
Con una carrera consolidada que continúa en ascenso y sumando éxitos, Gaby Espino es una de las CARAS del momento.
¿Quién no se ha saboreado unos ostiones de La Docena? Conoce a Tomás Bermúdez, chef de uno de los restaurantes que dieron forma a la industria gastronómica en nuestro país.
El cantante fue quien dio el primer paso para abordar esta situación y aseguró que tanto para él como para la argentina, lo más importante sigue siendo Inti, su bebé
Sin dar detalles, el cantautor sonorense pidió comprensión en este tiempo de cambio