La fundación “La Cana”, celebra una cena benéfica en conjunto con el Embajador de Reino Unido en México

En la residencia del Embajador Jon Benjamin, fundación La Cana celebró una cena y subasta con causa para ayudar a mujeres en su camino a lograr la reinserción social.

la-fundacion-la-cana-celebra-una-cena-benefica-en-conjunto-con-el-embajador-de-reino-unido-en-mexico

Agencia JDS

El Embajador del Reino Unido en México, Jon Benjamin, junto con el British Volunteering Group y Daniela Ancira presidenta de la fundación, se unieron para organizar una cena-subasta benéfica, con el fin de recaudar fondos para la fundación “La Cana”.

Esta cena-subasta fue celebrada con el objetivo de apoyar a su casa de medio camino. Esta casa es la única de su tipo en México, se trata de un lugar intermedio para las mujeres que han salido de un penitenciario, y la independencia total. Su objetivo principal es brindar a las mujeres las habilidades y la confianza necesarias para vivir de manera independiente mientras se adaptan a su nueva vida en libertad.

la-fundacion-la-cana-celebra-una-cena-benefica-en-conjunto-con-el-embajador-de-reino-unido-en-mexico1

Agencia JDS

La misión de la Cana cuenta con una extraordinaria importancia, ayudan a mujeres privadas de su libertad a generar ingresos sustentables. La fundación se enfoca en darles habilidades laborales para obtener un ingreso estable y puedan mantener a sus familias.

El embajador Jon Benjamin comentó “Estoy muy agradecido de contar con su presencia, ya que este evento es sumamente especial, es de grán interés para mí apoyar los nobles objetivos de La Cana. Lo que hace la cana es un gran ejemplo de personas que intentan hacer un verdadero bien social para toda la sociedad en circunstancias realmente difíciles, les debemos dar un aplauso.”

También hizo un llamado a apoyar a la fundación mediante la compra de los peluches elaborados por mujeres beneficiadas por la fundación.

la-fundacion-la-cana-celebra-una-cena-benefica-en-conjunto-con-el-embajador-de-reino-unido-en-mexico4

Agencia JDS

La cena, elaborado por los cocineros de la embajada, comenzó con una sopa de berro con queso Stilton y créeme fraiche, seguida de un clásico británico, Fish & Chips con puré de chícharo. Para finalizar, el postre fue un crumble de manzana con helado de vainilla.
Entre los objetos subastados se encontraron botellas y obras de arte, entre los que se destacaron grabados de José Guadalupe Posada.

la-fundacion-la-cana-celebra-una-cena-benefica-en-conjunto-con-el-embajador-de-reino-unido-en-mexico2

Agencia JDS

Más contenido como este
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.
El nuevo desplome en Wall Street de la empresa madre de Truth Social tiene raíces que van más allá de los indicadores financieros