Las duras declaraciones del exsuegro de Juan Ortega, el torero que dejó a su novia en el altar

El exsuegro de Juan Ortega ofrece una visión más completa de los eventos previos al plantón en el altar

juan-ortega-1200x675.jpg

El torero Juan Ortega

INSTAGRAM

En medio de la conmoción generada por la inesperada decisión de Juan Ortega de dejar plantada a su novia Carmen Otte en el altar, el padre de la afectada ha decidido hablar para abordar las “mentiras” que circulan en torno a su familia.

Especialmente, se ha referido a la acalorada discusión que tuvo con Juan Ortega un mes antes de la boda, incidente que algunos señalan como la causa del abrupto final de la relación.

Un giro inesperado en la vida de Carmen Otte

Carmen Otte, una cardióloga de 33 años, se ha convertido en el centro de la atención mediática después de que su novio, el torero Juan Ortega, decidiera no presentarse en la ceremonia que estaba programada para el pasado 2 de diciembre.

Este hecho ha desatado especulaciones sobre las razones detrás de tan drástica decisión, marcando un cambio significativo en la vida de la joven cardióloga.

El padre de Carmen Otte ha revelado detalles sobre una conversación que tuvo con Juan Ortega un mes antes de la fecha original de la boda.

La versión que ha circulado en los medios señala que en este encuentro, el padre de la novia reprochó al torero por esperar tanto tiempo para pedir la mano de su hija, después de siete años de relación y tres de convivencia. Esta confrontación, aparentemente, fue lo que sembró dudas en Juan Ortega sobre el compromiso.

Durante la disputa, el padre de Carmen habría confrontado a Juan sobre su tardanza en proponer matrimonio, a lo que el torero respondió con acusaciones. “Habéis conseguido que nos casemos cuando vosotros habéis querido y cómo habéis querido”, habería respondido Juan Ortega.

Sin embargo, el padre de la novia explicó que la conversación que mantuvo con Juan Ortega fue “una charla tranquila” en la que simplemente le transmitió su deseo de que su hija fuera feliz. “Le dije que la quería mucho y que quería que fuera feliz”, dijo.

El padre de Carmen Otte también aclaró que no está interesado en hablar más sobre el tema. “Es muy doloroso todo y no vamos a hablar”. Y aseguró que: “Todo lo que se está contando es mentira”.

Posibles medidas legales

Ante la difusión de detalles de la conversación privada, el padre de Carmen Otte ha insinuado la posibilidad de tomar medidas legales. Sobre las versiones que han circulado en los medios a propósito de la supuesta llamada señaló: “Se está poniendo este asunto en manos de quien las tiene que poner”.

Más contenido como este
La creación del primer avión totalmente hecho en México requirió de un gran equipo de empresas liderados bajo la visión de Giovanni Angelucci
Françoise Bettencourt tiene tanto dinero como Elon Musk o Bill Gates, pero su nombre es poco conocido
Beluga, el mejor oyster bar de Masaryk, festejó su segundo aniversario junto a friends and family de la marca, conmemorando la ocasión con un ronqueo de atún.
Dueños del Grupo Soni, un conglomerado con presencia en sectores como el energético, financiero, hotelero y automotriz, la familia Oñate marca pauta en la economía regional
La influencer habló por primera vez tras romper su relación con el rapero Fedez