El emotivo encuentro entre el niño afgano y Lionel Messi

El emotivo encuentro entre el niño afgano y Lionel Messi

El niño afgano que lució camiseta de Messi hecha con bolsas de plástico conoció a su ídolo

El niño afgano que se volviera viral después de que fuera fotografiado portando una camiseta del jugador argentino Lionel Messi confeccionada con bolsas de plástico, cumplió su sueño de conocer personalmente a su ídolo.

A los seis años, una bolsa de plástico con franjas verticales azules y blancas en las que escribió con tinta negra el número 10 y el nombre del astro argentino lo hizo famoso, no sólo en la provincia rural de Ghazni, en Kabul, sino en todo el mundo.

Murtaza insistía en que le comprara una camiseta de Messi, pero no podía comprársela y su hermano le fabricó una con bolsas de plástico de una tienda que un vecino había desechado”, Mohmad Arif Ahmadi explicó el padre de los hermanos, “quiero que mi hijo se convierta en el Messi de Afganistán”, dijo.

Al conocer la historia, Messi decidió regalarle dos camisetas: una de la selección argentina y otra de Barcelona, ambas firmadas por él, y este día en el marco del partido amistoso entre le Barcelona y Al Ahli decidió reunirse con el pequeó Murtaza.

Relacionadas
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”
Antes de “Emily in Paris”, Phil Collins ganó un Oscar con una canción que marcó la infancia de millones