Llega Rols carpets a México, de la mano de la interiorista Karen Otero

La reconocida interiorista, acompañada de sus clientes y amigos más cercanos, inauguró su primera tienda de tapetes y alfombras de la marca española Rols Carpets, ubicada en Polanco

DSC01912.JPG

Karen Rumbos, Ricardo Reyes, Beatriz Sámano, Óscar Román, Viviana Parra, Alfredo Sámano, Sara Cuéllar, Adriana Gutiérrez, Patsy Carrillo, entre otros acudieron a la apertura de Rols Carpets. Esta marca española, traída en exclusiva a México por la interiorista y socialité Karen Otero, cuenta con más de un siglo de experiencia y ha sido sinónimo de calidad, innovación y respeto por el medio ambiente.

DSC01991.JPG

Con sede en Crevillente (España) , la empresa ha mantenido sus raíces en la fabricación local utilizando principalmente materiales naturales y sostenibles. Sus colecciones son producidas en un 84% con fibras naturales o materiales reciclados como plástico post consumo o redes de pesca recuperadas.

Además, Rols ha destacado a nivel internacional al ser la primera empresa europea de alfombras en obtener la certificación BCorp, lo que refuerza su responsabilidad social y medio ambiental. Rols Carpets está ubicada en Horacio No. 632, en Polanco.

DSC02011.JPG
DSC02114.JPG

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción