Los arbolitos de Navidad de los socialités

La Navidad cada día esta más cerca y la mayoría de las personas ya pusieron su grande y majestuoso árbol de Navidad, para recibir a Santa Claus y a los Reyes Magos.

El espíritu de la Navidad ya se encuentra en todos lados y algunas celebs ya compartieron fotos de su espíritu navideño.

Celebra con tus seres queridos esa noche especial y compartan una deliciosa cena con amor. Para que todos se sientan especiales y sea un momento perfecto, es necesario que exista una buena planeación. Te damos algunos consejos para organizar tu cena de Navideña.

No te olvides de las bebidas

Piensa en las bebidas con alcohol y sin alcohol que vas a ofrecer. Cómpralas con algunos días de anticipación en tienda o incluso puedes pedirlas en línea. Los famosos también se reunieron en familia para celebrar las Navidades y compartir este día con los que más aman, ¿qué mensajes compartieron?

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Los siete árboles de Navidad más lujosos del planeta
El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad en Canadá
¿Qué le va a regalar Gabriel Soto a Irina Baeva estas Navidades?
¿Qué le regalará Isabel II a sus empleados estas navidades?
Más contenido como este
La reconocida doctora soñaba desde niña con encontrar una cura para el cáncer, explorar el potencial de la inmunoterapia le permitió encontrar un camino esperanzador
El evento tiene como objetivo resaltar los logros en cuanto a la equidad de género y el cierre de la brecha de género
La romántica historia de la cantante y el futbolista sigue dando de qué hablar gracias a sus constantes muestras de afecto. Tras su viral celebración en el Super Bowl, Travis Kelce y Taylor Swift disfrutarán algunos días en Sydney, ciudad en la que Taylor se presentará con su exitoso espectáculo del Eras Tour
La pareja, que lleva 20 años junta, dedican sus esfuerzos para innovar en sus campos mediante el uso de la tecnología
Según la prensa italiana, la empresaria y el rapero terminaron su relación sentimental