Malia Obama hizo un voluntariado en Bolivia

Malia Obama hizo un voluntariado en Bolivia

La hija mayor del Presidente de Estados Unidos viajó a la región de Cochabamba en octubre de pasado.

Malia, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realizó un voluntariado en una zona rural de de Bolivia.

Medios locales y una agencia de viajes confirmaron que la joven viajó a la región de Cochabamba y que recorrió la Cordillera Real.

El canal privado Unitel difundió fotos en las que se ve a junto a otros jóvenes en la localidad de Tiquipaya, donde realizó un voluntariado durante seis semanas en octubre pasado.

También se mostró a la joven en lugares del Altiplano boliviano y en la terminal de autobuses de La Paz, que es la sede del Gobierno y el Legislativo de Bolivia.

Malia Obama también hizo un recorrido de cuatro días por la Cordillera Real.

Uno de los guías del grupo señaló que atendió a un grupo de jóvenes de Estados Unidos y que al principio no sabían que la hija del presidente Obama estaba en el grupo.

Al parecer, Malia no tuvo problemas para comunicarse, ya que habla español y también pudo dialogar en inglés con uno de los guías.

SASHA OBAMA DISFRUTA DE SUS VACACIONES EN FLORIDA


Relacionadas
Por primera vez nos cuenta su historia y nos habla de su libro, su familia, carrera, su amor por México y El Espacio de Michelle, la fundación de su hermana, adonde se destinan las ventas de su libro.
La actriz es reconocida por una trayectoria marcada por el impacto cultural de Carrie Bradshaw y una serie que cambió la forma de hablar sobre la libertad femenina en la televisión
¡El orgullo mexicano sigue destacando! Tom Hiddleston, el actor que da vida a Loki en Marvel, elogió su trabajo en la nueva temporada de “The Night Manager”, donde Calva interpreta al antagonista principal