Manuel Velasco se registra como aspirante a la candidatura presidencial acompañado de sus hijos

Tras pedir licencia en el Senado, Manuel Velasco ya es aspirante a la candidatura presidencial de Morena y aliados

manuel-velasco-y-sus-hijos-anahi.jpg

Manuel Velasco se registra como aspirante a la candidatura presidencial acompañado de sus hijos

Instagram

Manuel Velasco, el esposo de la actriz y cantante Anahí se registró como aspirante a la candidatura presidencial de Morena y durante su discurso se comprometió a reducir al 50 por ciento el sueldo del presidente y de altos funcionarios.

Manuel llegó acompañado de sus hijos y decenas de simpatizantes y danzantes tradicionales de Chiapa de Corzo, para oficializar su registro entregando sus propuestas de encuestadoras, su licencia al cargo de senador y una carta en la que se compromete a respetar los resultados de la encuesta.

El senador con licencia del Partido Verde acudió al hotel Courtyard by Marriot ubicado en avenida Patriotismo en la Ciudad de México, junto a sus hijos, pero su esposa no llegó con ellos.

manuel-velasco-registro-hijos.jpg

Manuel Velasco se registra como aspirante a la candidatura presidencial acompañado de sus hijos

Instagram

“Muchas gracias a cada una y cada uno de ustedes que hicieron un esfuerzo para venir el día de hoy a acompañarme. Hoy vengo aquí junto a mi hijo Manuel y mi hijo Emiliano que estamos listos y que vamos con todo y sin miedo a enfrentar este nuevo reto”, declaró.

Tras firmar su candidatura, Manuel agradeció a las personas que han apoyado su trayectoria y han confiado en él.

¿Por qué Anahí no estuvo en el registro de su esposo Manuel Velasco?

Manuel Velasco fue cuestionado por la prensa sobre la ausencia de su esposa en un día tan importante para él. El ex gobernador de Chiapas respondió, “mi señora, ustedes saben que es una mujer de trabajo y en estos momentos están grabando una nueva canción para el nuevo tour que se va a llamar “El último baile”.

De esta manera, el esposo de la integrante de RBD detuvo las especulaciones sobre la ausencia de Anahí. No obstante, la actriz y cantante se hizo presente en redes sociales y dedicó un emotivo mensaje a su esposo.

manuel-velasco-anahi-registro.jpg

Manuel Velasco y Anahí

Instagram

“Eres ejemplo de esfuerzo, lucha, determinación y amor por tu gente. Muchas felicidades, Tú en esta vida ya ganaste. Aquí estaremos siempre para ti. Y cuando te digan que no se puede, sigue demostrando que los verdaderos guerreros nunca se rinden”, expresó Anahí acompañando sus mensajes con imagenes de Manuel Velasco junto a sus pequeños hijos.

manuel-velasco-registro-hijos-anahi.jpg

Manuel Velasco y sus hijos

Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Después de días de controversia en redes sociales, el libro de memorias de Kristi Noem, ha salido a la venta, causando aún más indignación
Tras haber estudiado en la Escuela de Maquillaje de Cine en Los Ángeles, Daniela Martínez es una de las mejores maquillistas del momento.
Padre de seis hijos, el ingeniero Carlos Slim ha sabido heredarles la disciplina y talento para continuar con su legado empresarial
Hotel Collection es una empresa que crea productos para configurar ambientes similares a los espacios de lujosos establecimientos
En entrevista exclusiva, Lucero Mijares nos habla de su camino como artista y de los valores con los que navega en esta industria.