Max Villegas y María de la Fuente en la apertura del restaurante Zibu

El restaurante Zibu abrió sus puertas dentro del Hotel Live Aqua San Miguel de Allende y entre sus invitados especiales estuvieron Max Villegas y María de la Fuente. Además, también se hicieron presentes Daniela Aranda, Jan Waring, Raquel Bessudo, Anabel Martínez, Alfonso Martínez, Grettel Valdez y Leo Clerc, Ana Paula Alcaraz, Ingrid Adissi, Mario Domínguez, Ivette Ortiz, entre otros.

Palazuelos presenta Zibu

El chef Eduardo, quien estuvo acompañado por su mamá Susana Palazuelos, estuvo atento en todo momento de los invitados especiales que hicieron de la velada algo inolvidable.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Paulina Peña y Fernando Tena celebran 4 años de noviazgo
Johny Abraham celebró su cumpleaños entre amigos
Fernando Gurza y Jorge Barrios en la inaguración de Blanco Bistro
Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México