Murió el papá de Hugo Sánchez

Murió el papá de Hugo Sánchez

El pentapichichi está de luto. Su padre Héctor Sánchez falleció el pasado viernes.

Hugo Sánchez está de luto?

Héctor Sánchez, padre del exfutbolista mexicano, falleció el pasado viernes a los 92 años de edad por causas naturales.

De acuerdo a medios especializados, el cuerpo del papá de Hugo Sánchez fue velado el sábado y estuvo presente la familia del el pentapichichi.

Diversos clubs de futbol externaron sus condolencias al exfutbolista por la sensible pérdida de su padre.

El comentarista deportivo se mantuvo cerca de don Héctor Sánchez hasta sus últimos días.

Relacionadas
El clan Beckham ha buscado mantener un equilibrio entre la exposición pública y la privacidad
Por primera vez nos cuenta su historia y nos habla de su libro, su familia, carrera, su amor por México y El Espacio de Michelle, la fundación de su hermana, adonde se destinan las ventas de su libro.
La actriz es reconocida por una trayectoria marcada por el impacto cultural de Carrie Bradshaw y una serie que cambió la forma de hablar sobre la libertad femenina en la televisión