Nació París, Maluma y Susana Gómez ya son papás

La hija del cantante nació en una clínica El Rosario, en Medellín, Colombia.

Nació París, Maluma y Susana Gómez ya son papás

Maluma y Susana González tuvieron a su primera hija este 9 de marzo.

Getty Images

Después de meses de nervios y emociones, París, la hija de Maluma y Susana Gómez nació en Medellín. La noticia se supo vía redes sociales, pero no por las del reguetonero colombiano, sino por la de personas que se quejaban de que el cantante mandó cerrar la clínica El Rosario para recibir a su primera hija.

Desde antes de que naciera París, se notó que Maluma estaba muy emocionado por convertirse en papá, y aunque se reservó varias noticias acerca del embarazo de Susana Gómez, también posteó videos y fotos tiernas de él y su esposa embarazada.

Incluso, fue durante un concierto de su gira “Don Juan” en Washington que dio la noticia a los asistentes a su presentación mostrándoles el ecograma que confirmaba que el colombiano iba a ser papá.

Hasta el momento, ni Maluma ni Susana Gómez han confirmado la noticia del nacimiento de París, pero se espera que en cualquier momento den ellos la buena noticia.

¿Quién dio a conocer el nacimiento de París, la hija de Maluma y Susana González?

La noticia del nacimiento de París no fue tan bien recibida por todos. Según informan varios medios, la abogada Angélica Monsalve Gaviria publicó en su cuenta de X una fuerte queja porque no pudo ver a su nieto en la Clínica del Rosario de Medellín porque el personal del centro médico ordenó retirar a todas las visitas por el nacimiento de la hija de Maluma.

Aunque no lo ha hecho oficial, se espera que el cantante colombiano se tome un descanso de la música para poder estar con su esposa y con París para disfrutar de los primeros días de vida de la bebé. Mientras se dan todas las confirmaciones que estamos esperando, felicitamos a Maluma y a Susana González por el nacimiento de su primera hija.

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.