Ana Boyer: la guapa hermana menor de Enrique Iglesias

Ana Boyer: la guapa hermana menor de Enrique Iglesias

Es la menor de la familia y tiene especial gusto por la moda, las finanzas y por la naturaleza.

Ana es una de las hermanas de Enrique Iglesias. Ambos son hijos de Isabel Preysler pero ella es fruto de su matrimonio con Miguel Boyer, que por cierto falleció en 2014.

A Ana y a Enrique los separan 14 años y pese a la diferencia de edad y que no son hijos del mismo padre, eso jamás ha sido impedimento para que ambos lleven una bonita relación de hermanos.

Ana es la menor de los hijos de Isabel Preysler. Tiene 26 años.

Ana tiene especial gusto por la equitación, la naturaleza, el arte y obvio los deportes.

Según la prensa española, Ana y su novio, el famoso tenista Fernando Verdasco se fueron a vivir juntos a un extraordinario lugar en Madrid a inicios de 2016.

Pese a tener lujos y una vida increíble, Ana decidió estudiar dos carreras universitarias.

Estudió Derecho y más tarde Administración y Dirección de Empresas, en la Universidad Pontificia Comillas, de Madrid.

Es una joven intrépida y muy dedicada, ya que hace años estudió un curso de idiomas en San Diego, California y más tarde pasó el verano aprendiendo muchas cosas sobre su carrera en un importante banco de Nueva York. En otro verano pasó un tiempo en Brasil, para aprender portugués

Su amor por las finanzas y la economía posiblemente lo heredó de su padre, que fue ministro de Economía.

De su madre, la socialité Isabel Preysler podemos decir que heredó el amor por la moda y los lujos.

Es una joven muy tierna y además adora a su hermano.

Una de las imágenes que muestran que Enrique siempre va a procurar pasar tiempo con su hermana menor.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción