Quiénes son las madres de los hijos de Alfonso Cuarón

Ellas son las mamás de los hijos de Alfonso Cuarón

Te presentamos a las mujeres con las que Alfonso Cuarón tuvo hijos, ellas son las mamás de sus tres retoños. Te contamos todo sobre ellas

Hasta antes de la película Roma, poco se sabía de la vida privada del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, mucho menos se sabe de la vida de sus hijos y las mamás de estos, por eso hoy te contamos todo sobre ellas.

También te interesa: 10 curiosidades sobre ‘Roma’ la película de Alfonso Cuarón

El director mexicano galardonado por la cinta Roma siempre ha sido muy discreto con su vida personal; sin embargo, ha dejado la puerta abierta con dicha producción, pues al fin sabemos cómo fue su infancia. Roma fue la cinta que lanzó al estrellato a Yalitza Aparicio, formaron una increíble dupla que los llevó a acariciar el Óscar en tres ocasiones, sin embargo, sólo retrata la infancia del director, de su vida amorosa no se sabe más nada.

Mariana Elizondo

Ella fue la primera esposa del director mexicano, hija del escritor Salvador Elizondo y es mamá del primer hijo de Cuarón, Jonás Cuarón Elizondo. Se conocieron mientras ambos eran estudiantes del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos. Tenían apenas 20 años en 1980 cuando decidieron casarse y tener a su hijo Jonás, sin embargo, las circunstancias era muy complicadas porque además de los gastos de la escuela, Alfonso y Mariana ahora también tenían que preocuparse por su menor hijo. Sin embargo, el matrimonio llegó a su final en 1993, mismo año en que ella se casó con Sergio Cataño.

Ellas son las mamás de los hijos de Alfonso Cuarón

Getty images

Annalisa Bugliani

Se conocieron en el Festival de Cine de Venecia edición 2001 durante la alfombra roja. Aunque ella se encontraba en otra relación, le puso fin para vivir su romance con el director mexicano. Se casaron casi de inmediato y fue en 2003 que tuvieron a su primera hija Tess Bu. Su segundo hijo llegaría en el año 2005, su nombre es Olmo Teodoro. Ella es de origen italiano y se dedica al periodismo y la actuación, formó parte del elenco de Harry Potter y el prisionero de Azkaban en 2004. Se separaron en 2008 porque su relación no funcionó a causa de sus distintos temperamentos y sus respectivas agendas de trabajo.

Ellas son las mamás de los hijos de Alfonso Cuarón

Foto: Getty images

Ellas son las mamás de los hijos de Alfonso Cuarón, mujeres que además de ser guapas son talentosas y exitosas, por eso lograron conquistar el corazón del director mexicano.

Seguir leyendo...

Del Toro, Iñárritu y Cuarón salvan el Fidecine

Alfonso Cuarón orgulloso de que Yalitza rompa estereotipos

Alfonso Cuarón, talento mexicano que motiva

No te puedes perder la exhibición del detrás de cámaras de Pinocho, de Guillermo Del Toro

Las 20 mejores películas de terror psicológico

Más contenido como este
Más allá del espectacular lujo de la boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, la cultura india estuvo presente en cada detalle, especialmente en la figura de la novia
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”