Cuántas veces no habíamos escuchado sobre los productos el cuidado de la piel orgánicos. Nos encanta saber exactamente qué es lo que tienen las marcas que usamos porque seamos honestas, muchos de los componentes tienen nombres que si no eres experto, parecen de miedo.
Hace dos años Roberta Rojas y Xenia Barris se unen con un propósito en mente: el de crear una marca de skincare 100% mexicana que sea libre de cualquier riesgo. No importa tu color de piel o qué tan sensible sea, sus productos son la solución para una rutina completa y que te hace brillar desde adentro.
Con unos serums para día o noche, agua de rosa mosqueta, y un protector solar mineral que no sabe lo que significa “dejar residuo blanco”. Claro que las formulas nos encantan, porque están hechas toalemte en México, pero sobre todo nos gusta su misión social.
Matun siginifica “ámbar”, y como el producto que es tan mexicano como nos gusta, Roberta y Xenia se plantaron un objetivo. Sus envases tienen pequeños pedacitos de ámbar, que además de mezclar la formula, ayudan con propiedades curativas y energetizantes.
Estas piezas de ámbar, así como las gua shas hechas del mismo material son obetnidas a través de una red de artesanos en Chiapas. ¡Qué mejor que comprar una marca que se preocupa y que crea oportunidades para la gente en nuestro país!
Así que ya lo sabes. Si te encanta el cuidado de la piel, igual que a todo mundo, esta marca debe estar apuntada en tu lista de compras.