Roberta Rojas y Xenia Barris fusionan el skincare y lo holístico con Matun

No es a diario que se nos presenta una marca tan fuera de lo común, y que además de todo cumple con una misión social

principal (4).JPG

Héctor Arjona

Cuántas veces no habíamos escuchado sobre los productos el cuidado de la piel orgánicos. Nos encanta saber exactamente qué es lo que tienen las marcas que usamos porque seamos honestas, muchos de los componentes tienen nombres que si no eres experto, parecen de miedo.

Hace dos años Roberta Rojas y Xenia Barris se unen con un propósito en mente: el de crear una marca de skincare 100% mexicana que sea libre de cualquier riesgo. No importa tu color de piel o qué tan sensible sea, sus productos son la solución para una rutina completa y que te hace brillar desde adentro.

1.1.jpg

Héctor Arjona

Con unos serums para día o noche, agua de rosa mosqueta, y un protector solar mineral que no sabe lo que significa “dejar residuo blanco”. Claro que las formulas nos encantan, porque están hechas toalemte en México, pero sobre todo nos gusta su misión social.

Matun siginifica “ámbar”, y como el producto que es tan mexicano como nos gusta, Roberta y Xenia se plantaron un objetivo. Sus envases tienen pequeños pedacitos de ámbar, que además de mezclar la formula, ayudan con propiedades curativas y energetizantes.

Estas piezas de ámbar, así como las gua shas hechas del mismo material son obetnidas a través de una red de artesanos en Chiapas. ¡Qué mejor que comprar una marca que se preocupa y que crea oportunidades para la gente en nuestro país!

Así que ya lo sabes. Si te encanta el cuidado de la piel, igual que a todo mundo, esta marca debe estar apuntada en tu lista de compras.

Más contenido como este
En compañía de Paulina y Alejandro, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su graduación de la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa
La influencer italiana de 38 años está acusada de realizar campañas promocionales engañosas entre 2021 y 2022