Rodman Primack y Rudy Weissenberg llevan AGO Projects a Madrid

El arte no conoce fornteras, y AGO Projects es ejemplo vivo de esto tras llegar con su primer pop up a Madrid

Rudy Weissenberg _ Rodman Primack Appartment in Mexico City3.jpg

Rudy Weissenberg y Rodman Primack

Cortesía

AGO Projects una de las galerías más importantes de diseño y objeto en México y Latinoamerica, liderada por los galeristas e interioristas Rodman Primack, ex director de Design Miami durante Basel Miami y Rudy Weissenberg, curador, empresario y diseñador.

Ago Projects 23 - Pedro Reyes Exhibition Mexico City 2019.jpg

Cortesía

Después de mucho esfuerzo toman sus pasaportes y se aventuran a llevar un pop up a España, para demoestrarle al mundo de qué está hecho México. Conoce “Hola, Madrid”, la exposición pop-up que trae AGO Projects a España.

Esta galería mexicana de diseño contemporáneo, con sede en la Ciudad de México, busca acercar su lenguaje lúdico y cromático al público español a través de una curaduría específica para este evento. Diez diferentes creativos, incluyendo fotógrafos, arquitectos, diseñadores y artistas basados en México y Los Ángeles, han colaborado en la creación de esta muestra que busca conectar los procesos manuales y los materiales de estas piezas con la sensibilidad contemporánea del diseño actual.

El espacio que tomarán estará en el vibrante barrio de Malasaña, que va a estar en funcionamiento durante seis semanas en mayo y junio. Además de ser un punto de interés para la compra de piezas únicas y limitadas, se busca que este pop up se convierta en un lugar de coincidencia entre agentes creativos de México y España.

Ago Projects 2- Ago Projects 1- Design Miami Booth 2019.jpg

Cortesía

AGO Projects ha participado en ferias internacionales, incluyendo Design Miami, y ha llevado a cabo varios pop-ups en diferentes ciudades como Copenhagen, Paris, Nueva York, Aspen y Los Ángeles, con el objetivo de amplificar el trabajo de los creativos que colaboran con la galería.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo del diseño contemporáneo y conectarte con los creativos más innovadores!

c10b8672-1503-9179-4998-4ef6fef80aef.jpg

Cortesía

Más contenido como este
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza
La autobiografía “Hillbilly Elegy” de JD Vance se convirtió en éxito de ventas tras su nombramiento como candidato a vicepresidente