Rommel Pacheco y Lylo Fa celebraron su boda religiosa en Jalisco

asi-fue-la-boda-de-rommel-pacheco.jpg

En el bello Pueblo de Tonila Jalisco, Rommel Pacheco y Lylo Fa celebraron su enlace matrimonial después de 6 años de noviazgo.

Fotos: Cortesía Ramsés Álvarez

Rodeados de naturaleza y espiritualidad, la pareja conformada por el deportista Rommel Pacheco y Lylo Fa celebró su íntima ceremonia religiosa en Tonila Jalisco en el rancho R&B en la capilla del mismo lugar, propiedad del mejor amigo de la pareja Rubén Anaya. La pareja se conoció en el 2016 y para inicios del 2017 se hicieron novios, más adelante en octubre del 2019, Rommel le propuso matrimonio a Lylo, pero por la pandemia y los compromisos que tuvo el deportista en las olimpiadas, decidieron posponer sus celebraciones. No obstante, se casaron de forma civil en Mérida, Yucatán el 30 de Abril del 2021.

Rommel Pacheco y Lylo Fa celebraron su boda religiosa en Jalisco

La boda maya se celebró en octubre del año pasado y ahora finalmente pudieron celebrar su enlace por la iglesia rodeados de sus seres queridos. Con un hermoso atardecer de fondo, los novios dieron sus emotivos votos matrimoniales y por medio de una videollamada recibieron las palabras de sus familiares. Rommel y Lylo estuvieron acompañados de sus amigos más cercanos fungiendo los mismos como padrinos y testigos ( PADRINOS: Rubén Anaya Jr. y Viridiana Valencia, TESTIGOS: Rubén Anaya, Celia Anaya y Ana Huerta). Para el look nupcial, Lylo optó por un terno blanco, siendo este el traje típico del estado de Yucatán. Sus accesorios fueron de filigrana de oro y su velo catedral tenía un largo de 3.5 metros de la marca IN LOVE del diseñador Yucateco Guillermo Alayon.

Rommel Pacheco y Lylo Fa celebraron su boda religiosa en Jalisco

Rommel portó una guayabera blanca gobernador, de la marca INLOVE, la guayabera siendo una prenda tradicional del estado de Yucatán así como un pantalón blanco de lino y alpargatas yucatecas. Los anillos que la pareja se entregó para esta ceremonia de la marca Tane están inspirados en la cultura maya, de la cual los novios son originarios, ambas piezas tienen formas abstractas de maíz, representando así la creación de los hombres del libro “Popol Vuh” La íntima reunión fue acorde al estilo de vida de la pareja, con temática regional, los invitados portaron vestimenta en tonos claros y se sirvió canapés y vino.

Rommel Pacheco y Lylo Fa celebraron su boda religiosa en Jalisco

Rommel Pacheco y Lylo bailaron debajo de un quiosco rodeado de flores moradas y naturaleza donde se les vio muy felices y enamorados acompañados siempre de sus famosas mascotas Chuvi Pacheco y Pixan. El montaje y decoración de la celebración fue inspirada por elementos orgánicos, arreglos florales, mesa y sillas de madera. La empresa Bohemia Eventplanner que apostó por esta estética para reflejar el amor y cariño que se tienen los novios. La ceremonia así como la reunión fue armonizada por el cuarteto de cuerdas un barítono y una soprano de Rafaél Terán. Previo a su enlace tuvieron una romántica sesión de fotos guiada por el talento colimense Ramsés Álvarez.

Rommel Pacheco y Lylo Fa celebraron su boda religiosa en Jalisco

Te puede interesar: ALEX FERNÁNDEZ Y ALEXIA HERNÁNDEZ SE CASARON POR LA IGLESIA (VIDEOS)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En caso de ganar las elecciones presidenciales, Donald Trump podría intentar usar dicho recursos legal, a pesar de que no le funcionó en su pasado periodo presidencial
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
El ejecutivo de Tesla fue pieza clave en las negociaciones para la implementación de la Gigafactory en Nuevo León
La aprobación el paquete de compensación para el CEO de Tesla lleva la intención de mantener su interés en vías de seguir innovando con éxito
La nueva mansión, la tercera en la zona, será su residencia mientras se realizan renovaciones en sus otras propiedades en el Búnker de los millonarios