‘El Teacher’ se toma selfie con Azcárraga en su penúltimo programa

'El Teacher' se toma selfie con Azcárraga en su penúltimo programa

El presidente de Grupo Televisa visitó el estudio de Joaquín López Dóriga para agradecerle su trabajo como titular del programa estelar de noticias

En la penúltima emisión de ‘El Noticiero’ de Joaquín López Dóriga, el periodista recibió una visita especial del presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien reconoció su labor como titular del espacio informativo estelar de la televisora, mismo que llegará a su fin este 19 de agosto después de 16 años de transmisiones.

El empresario reconoció que actualmente es una época de cambios en los medios de comunicación e hizo una comparación con el año 1997 cuando tomó la dirección de la empresa, ?nuestra historia ha ido muy bien hasta ahora, sin embargo nos esperan muchos retos del futuro muy importantes y así los afrontaremos?, dijo Azcárraga.

?Televisa siempre le va a apostar a cambiar, prefiero arriesgarnos que quedarnos estancados, Televisa debe ser creadora de formatos y creadora de contenidos?, dijo el empresario a Joaquín López Dóriga.

Al finalizar la charla,'El Teacher’ aprovechó para tomarse una selfie con Emilio Azcárraga, misma que compartió a través de su cuenta de Twitter la cual ha alcanzado miles de reacciones de sus seguidores.

Joaquín López Dóriga transmitirá su último programa este viernes para ceder el espacio a Denis Maerker, quien conducirá ?10 en punto? a partir de este 22 de agosto como parte de los cambios en la barra de noticias y del canal estelar de Televisa.

Más contenido como este
El presidente estadounidense presentó su marca de telecomunicaciones y celulares
Transformó la marca familiar en una potencia global de belleza. Conoce su legado y sus logros más importantes.
Previo a una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el mandatario de EU ordenó que continúen las redadas y operativos para detener y deportar migrantes
El socialité originario de Chiapas realizó una fiesta en City Santa Fe Torre Barcelona, donde reunió a sus amigos más cercanos
Donald Trump festejó su cumpleaños con un desfile militar mientras miles se manifestaron en su contra