Source Code, el método de sanación basado en la ciencia y la espiritualidad

Source Code permite disolver los bloqueos principales que se desarrollan en la infancia, abordando la raíz del problema

metodo-de-sanacion.jpg

Conoce el nuevo método de sanación basado en la ciencia y la espiritualidad

Cortesía

Creado por la doctora Sam Rader, con una formación de 20 años en psicología; encuentra que hay 12 patrones de defensa recurrentes y propone un método de sanación gentil, rápido y profundo. Natalia Correa y Daniela Ortega son las solventes y fundadoras de Source Code Latino, que facilitan el camino del autoconocimiento con herramientas sencillas para sanar heridas de la infancia y tener un cambio interior significativo.

El mundo cambiante y el estrés del día a día, ha empujado a las personas a buscar prácticas que complementen un proceso terapéutico, como la meditación, resignificar el movimiento e incluso incluir algunas prácticas espirituales o new age, en la búsqueda de un Yo superior. Así, la doctora californiana, Sam Rader, después de 20 años de ejercer como psicóloga, acuñó un nuevo método de sanación profundo, rápido y gentil que busca convertirse en una nueva rama del autocuidado.

source-code.jpg

Cortesía

¿De qué se trata Source Code?

Es un sistema simbólico basado en 12 patrones de comportamiento o 12 heridas de la infancia, que la Dra. Rader logra diseccionar en sus años como terapeuta y permite lograr un cambio profundo al integrar todas las partes que conforman a una persona. Sam lo relaciona con el “código fuente” de una computadora y a través de sesiones, cursos y la identificación de patrones, resuelve los problemas desde la raíz, en lugar de ver sólo los síntomas. Source Code permite comprender la realidad desde un punto de vista neutral y amoroso, al igual que integra la verdadera esencia de las personas.

source-code-sanacion.jpg

Cortesía

Natalia Correa y Daniela Ortega son solventes de la escuela de la Dra. Rader y entraron para encontrar las respuestas a sus bloqueos internos que necesitaban entender. Ambas encontraron un lenguaje para descubrir cuáles eran los patrones que las mantenían atrapadas y encontrar el camino de regreso a su verdadera esencia.

Después de su formación con la Dra. Rader y bajo su tutela fundan Source Code Latino. Un espacio para personas que están en una búsqueda constante del bienestar personal y en donde comparten información gratuita sobre los estilos de defensa de Source Code y sus “antídotos” para hacer del proceso de sanación, una experiencia amable y sencilla de entender.

source-code-caras.jpg

Cortesía

El autoconocimiento y autocuidado, ahora es multidisciplinario y Source Code llega para ser una táctica más en el mundo del wellness que impulsa el bienestar de sus practicantes, al dar distintos recursos para conseguir un estado de paz y bienestar.

Más contenido como este
Recordamos el legado de uno de los urbanistas y arquitectos mexicanos que marcaron un hito y dejaron huella en la historia de la máxima justa
Con una carrera consolidada que continúa en ascenso y sumando éxitos, Gaby Espino es una de las CARAS del momento.
¿Quién no se ha saboreado unos ostiones de La Docena? Conoce a Tomás Bermúdez, chef de uno de los restaurantes que dieron forma a la industria gastronómica en nuestro país.
El actual presidente de los Estados Unidos, que busca su reelección este año, es también padre de cuatro hijos y un abuelo cabeza de familia
José-Oriol Bosch Par, quien estuvo en el cargo desde el 2015, apoyará al nuevo director durante un periodo de transición