Stephen King asegura que Donald Trump lo bloqueó en Twitter

Stephen King asegura que Donald Trump lo bloqueó en Twitter

Según el cineasta, esta acción responde a sus frecuentes críticas hacia el mandatario estadounidense.

El maestro del terror Stephen King aseguró que sus constantes críticas a Donald Trump provocaron que el presidente estato lo bloqueara en Twitter.

El autor de ‘Eso’ tuiteó que el magnate republicano lo bloqueó y por lo tanto “quizá tenga que suicidarme”, bromeó.

En febrero, el cineasta tuiteó que Trump echó a perder la relación de Estados Unidos con Australia y lo calificó como un “idiota con mal temperamento”.

Tras las elecciones del año pasado, King lamentó que la victoria de Hillary Clinton en el voto popular fue por un margen de millones y que aun así Trump iba a convertirse en presidente.

Los abogados de dos usuarios de Twitter enviaron una carta a la Casa Blanca la semana pasada exigiendo que fueran desbloqueados de la cuenta @realDonaldTrump.

Más contenido como este
De un giro inesperado a construir un legado en la industria de las bodas, Karla Casillas inspira con su pasión, visión y la convicción de que los sueños pueden transformarse en arte y legado
Nuevos documentos, viejos testimonios y teorías de conspiración mantienen vivo el debate sobre la inocencia del Rey del Pop más de una década después de su muerte
El 9 de octubre de 2010, el hijo del hombre más rico de México contrajo matrimonio con María Elena Torruco
Un homenaje en el Día del Abuelo a los galanes eternos que siguen robando suspiros
Los recién casados fueron captados turisteando en las calles de la Ciudad de México