Victoria Betech y Eduardo Saba en la apertura de Shake Shack

La noche de este martes 25 de junio el restaurante Shake Shack, proveniente de Nueva York, dio una probadita de lo que será la primer tienda en México y que abrirá este 27 de junio. La cita fue en la esquina de Paseo de la Reforma y Río Tiber en la Ciudad de México. Pero esta tienda no será la única, de acuerdo a Rodrigo Losada, director de la marca, quien aseguró que éste restaurante es el primero de un plan de expansión que contempla hasta 30 unidades en México en los próximos 10 años. “Nosotros sabemos que Shake Shack es para todos, la marca es muy poderosa y tiene muchos fans en México. El menú con el que arrancaremos es el clásico a nivel mundial de Shake Shack. Tendremos algunos productos que serán desarrollados únicamente para nuestro país, usando ingredientes y sabores locales”, explicó Losada.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Gaby Vargas presenta su nuevo libro “Energía tu poder”
Emilia Cárdenas y Gilberto Borja en la Reforestación Urbana Santa Fe
Pedro Corsi, Alejandro Martí y Margarita Zavala en el 10 aniversario de Across
Más contenido como este
Además de encontrarse con varios de sus fanáticos, la cantante dejó en el IMAL algo por lo que será recordada por mucho tiempo.
La estrategia de “ganar tiempo” para evitar los juicios antes de las elecciones, es tan simple como efectiva a los propósitos del magnate
Angélica Rivera llevaba unos años separa del expresidente, dividiendo su tiempo entre su casa de Miami y México
El hombre más rico de México es dueño de propiedades en la Ciudad de México y Nueva York
Mena MacGregor nos revela cómo fusiona la moda como extensión de la arquitectura.