Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares: Esta es su historia de amor

Ximena Navarrete Juan Carlos Valladares fotos

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares han confirmado su embarazo. Nosotros te contamos su historia de amor y en dónde se encuentran hoy.

¿Quién es Ximena Navarrete?

Ximena Navarrete es una mujer tapatía que se convirtió en Miss Universo en 2010. Posterior a esto debutó como actriz y conductora en la televisión mexicana. Ximena nació el 22 de febrero de 1988 en Guadalajara. Es hija de Carlos Navarrete y Gabriela Rosete, hermana mayor de Mariana Navarrete. Hoy es considerada una de las mexicanas más guapas en todo el mundo.

Ximena Navarrete Juan Carlos Valladares fotos

Foto: Christopher Polk / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

¿Quién es Juan Carlos Valladares?

Juan Carlos Valladares Eichelmann —su nombre completo— nació en San Luis Potosí, en 1982, y pertenece a una familia de tradición política. Sus padres son Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann. Su abuelo, Miguel Valladares fue presidente municipal. Él es empresario y en 2020 se convirtió en el primer Coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional.

Ximena Navarrete Juan Carlos Valladares bebé

Foto: Servando Gomez Camarillo/Getty Images

Su relación

Era 2015 cuando la historia entre estos dos fue tomando forma ante el ojo público. Ximena compartió en su Instagram una foto con Juan Carlos; hasta allí, todo normal. Pudieron coincidir en alguna reunión. Sin embargo, poco después, fueron vistos compartiendo viajes y asistiendo a eventos importantes como la Fórmula 1 y el Super Bowl. https://www.instagram.com/p/BX6z6TcBfA_/ Casi un año después, en agosto de 2016, llegó el compromiso. Ella lo compartió nuevamente en su Instagram escribiendo: «Hoy mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo. Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre y con quien sueño formar una familia. Te amo...eres el mejor». Amigos, familiares y diversas figuras del espectáculo y el mundo empresarial se sumaron a las felicitaciones para la feliz pareja.

La boda

Fue el primero de abril de 2017, en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola —en el Centro Histórico de la Ciudad de México— y la recepción se realizó en el Colegio de las Vizcaínas. El vestido de novia que usó Ximena fue un diseño de Benito Santos. Entre los invitados vimos a Sofía Castro, Jacky Bracamontes, Alejandro Fernández, Claudia Álvarez y Mane de la Parra.

Actualmente

En 2018 la pareja anunció que estaban embarazados; sin embargo, días después, Ximena compartió en su Instagram la lamentable pérdida de su bebé. https://www.instagram.com/p/BnCY97Eg6LI/ Fuentes cercanas dijeron que esto cambió drásticamente su relación y que ellos estaban a punto de tomar la decisión de separarse. Ximena y Juan Carlos no hicieron declaración alguna. La última noticia se dio este junio de 2021 cuando, en exclusiva para una publicación mexicana, la pareja anunció su embarazo. Fue a través de la revista ¡Hola! en México que Ximena y Juan Carlos confirmaron los rumores y aseguraron que su amor continúa.

Más contenido como este
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena
Germán Larrea ha construido un imperio empresarial a través de una combinación de herencia, visión estratégica y gestión eficiente