Zarina Rivera y Margarita Pérez-Cuellar nos invitan a celebrar el Día de la Madre con Zash

Porque el diablo está en los detalles, Zash nos recuerda la importancia de celebrar con una mesa chula de bonita

zash-caras.jpg

Einar González

Margarita Pérez-Cuellar y Zarina Rivera se unieron hace un par de años con una contundente misión: la de crear una marca 100% mexicana que fuera ideal para crear un set de mesa perfecto.

Su creatividad e ingenio para los detalles más minuciosos han sido un éxito, y después de meses de trabajo (y de estar presentes en la comida de nuestro evento CARAS Sustentable) nos invitan a un festejo súper especial. En el marco del Día de la Madre nos invitan al nuevo hotspot de la ciudad, Casa Hotbook, para un desayuno que sigue en boca de todos.

Beatriz Pasquel, Sharon Hans, Lorena Murat y hasta Aline Bortoloti acompañada de sus hijas estuvieron presentes. Bienvenidas por un cocktail con champaña se adentraron a un desayuno en el que no sólo la comida fue la protagonista. Un set de vajilla divino con cristalería especial para la ocasión llamó nuestra atención a la mesa.

Aline Bortoloti, Pau y Cons Magallanes.jpg

Aline Bortoloti, Pau y Cons Magallanes

Einar González

 Sharon Hans, Adriana Hans, Cristina Alcerreca y Beatriz Pasquel.jpg

Sharon Hans, Adriana Hans, Cristina Alcerreca y Beatriz Pasquel

Einar González

Fuimos también partícipes de una activididad top en donde podíamos bordar nuestros propios mandiles, que aunque no prometen darnos súper poderes en la cocina, son óptimos para todo el proceso antes de servir los alimentos a nuestros invitados. Qué mejor que quedar como la top hostess.

Copia de 025 Celina del Villar y Maria Ibarra_.jpg

Celina del Villar y María Ibarra

Einar González

Zash tiene de todo para crear un sinfín de combinaciones en el comedor. Desde las que son para esa ocasión súper especial, hasta las del día a día. Sin duda una mañana para recordar tanto por los deliciosos scones por Lorena Estrada, como por las invitadas top, pero sobre todo porque ¡qué mesa tan chula!

Más contenido como este
El piloto cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, se convirtió en padre por primera vez a sus 27 años, junto a la modelo brasileña, quien ya tiene una hija, fruto de su relación anterior
Con pasión y propósito, Viridiana Aguilar impulsa el acceso a la libertad financiera, fusionando herramientas tecnológicas simples, educación para todos y compromiso de abrir más oportunidades, especialmente para las mujeres, en el nuevo mundo digital
El boxeador mexicano espera a su segundo bebé
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares