Margarita Pérez-Cuellar y Zarina Rivera se unieron hace un par de años con una contundente misión: la de crear una marca 100% mexicana que fuera ideal para crear un set de mesa perfecto.
Su creatividad e ingenio para los detalles más minuciosos han sido un éxito, y después de meses de trabajo (y de estar presentes en la comida de nuestro evento CARAS Sustentable) nos invitan a un festejo súper especial. En el marco del Día de la Madre nos invitan al nuevo hotspot de la ciudad, Casa Hotbook, para un desayuno que sigue en boca de todos.
Beatriz Pasquel, Sharon Hans, Lorena Murat y hasta Aline Bortoloti acompañada de sus hijas estuvieron presentes. Bienvenidas por un cocktail con champaña se adentraron a un desayuno en el que no sólo la comida fue la protagonista. Un set de vajilla divino con cristalería especial para la ocasión llamó nuestra atención a la mesa.
Fuimos también partícipes de una activididad top en donde podíamos bordar nuestros propios mandiles, que aunque no prometen darnos súper poderes en la cocina, son óptimos para todo el proceso antes de servir los alimentos a nuestros invitados. Qué mejor que quedar como la top hostess.
Zash tiene de todo para crear un sinfín de combinaciones en el comedor. Desde las que son para esa ocasión súper especial, hasta las del día a día. Sin duda una mañana para recordar tanto por los deliciosos scones por Lorena Estrada, como por las invitadas top, pero sobre todo porque ¡qué mesa tan chula!