Zarina Rivera y Margarita Pérez-Cuellar nos invitan a celebrar el Día de la Madre con Zash

Porque el diablo está en los detalles, Zash nos recuerda la importancia de celebrar con una mesa chula de bonita

zash-caras.jpg

Einar González

Margarita Pérez-Cuellar y Zarina Rivera se unieron hace un par de años con una contundente misión: la de crear una marca 100% mexicana que fuera ideal para crear un set de mesa perfecto.

Su creatividad e ingenio para los detalles más minuciosos han sido un éxito, y después de meses de trabajo (y de estar presentes en la comida de nuestro evento CARAS Sustentable) nos invitan a un festejo súper especial. En el marco del Día de la Madre nos invitan al nuevo hotspot de la ciudad, Casa Hotbook, para un desayuno que sigue en boca de todos.

Beatriz Pasquel, Sharon Hans, Lorena Murat y hasta Aline Bortoloti acompañada de sus hijas estuvieron presentes. Bienvenidas por un cocktail con champaña se adentraron a un desayuno en el que no sólo la comida fue la protagonista. Un set de vajilla divino con cristalería especial para la ocasión llamó nuestra atención a la mesa.

Aline Bortoloti, Pau y Cons Magallanes.jpg

Aline Bortoloti, Pau y Cons Magallanes

Einar González

 Sharon Hans, Adriana Hans, Cristina Alcerreca y Beatriz Pasquel.jpg

Sharon Hans, Adriana Hans, Cristina Alcerreca y Beatriz Pasquel

Einar González

Fuimos también partícipes de una activididad top en donde podíamos bordar nuestros propios mandiles, que aunque no prometen darnos súper poderes en la cocina, son óptimos para todo el proceso antes de servir los alimentos a nuestros invitados. Qué mejor que quedar como la top hostess.

Copia de 025 Celina del Villar y Maria Ibarra_.jpg

Celina del Villar y María Ibarra

Einar González

Zash tiene de todo para crear un sinfín de combinaciones en el comedor. Desde las que son para esa ocasión súper especial, hasta las del día a día. Sin duda una mañana para recordar tanto por los deliciosos scones por Lorena Estrada, como por las invitadas top, pero sobre todo porque ¡qué mesa tan chula!

Más contenido como este
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
Viuda del dueño de FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, llegó a ser la segunda mujer más rica de México por años
Ashley Biden habría dejado sus pertenencias temporalmente guardadas en una residencia que años después Aime Harris ocuparía
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia