Zarina y Margarita inspiran a crear tablescapes auténticos

Zarina Rivera y Margarita Pérez
Por Diana Laura Sánchez

Zarina Rivera y Margarita Pérez Cuéllar son las fundadoras de ZASH, la primera marca de accesorios de mesa especializada en tablescapes en México, que reúne todo lo necesario para armar un setting espectacular. Nos contaron todos los detalles y algunas ideas para poner tu mesa el 10 de mayo.

Tomando en cuenta a la mesa como el lugar esencial para compartir historias, sabores, experiencias y felicidad. ZASH inspira a las personas a crear tablescapes que reflejen su personalidad para hacer de las comidas convencionales momentos extraordinarios. “En medio de la pandemia quería que mis hijas se acordaran de algo bonito dentro de toda la situación, empecé a poner muchas ganas a la decoración de la mesa”, comenta Zarina que así nació ZASH ante la necesidad de la gente por tener espacios alegres y cálidos que den esperanza dentro de sus casas donde pasan la mayor parte del tiempo.

decoración mesas

Foto Cortesía

A través de una selección impecable de manteles bordados, (lavables en casa) vajillas diseñadas a mano, cristalería de colores en vidrio soplado, cubiertos de bambú natural, candelabros exóticos, floreros de talavera y todo tipo de accesorios decorativos, ZASH transforma cada mesa en un lugar memorable.

SUS FUNDADORAS

Zarina Rivera, experta en Comunicación y Relaciones Públicas y la reconocida interiorista Margarita Pérez Cuellar nos comparten el amor y la obsesión por crear tablescapes grandiosos.

tablescapes

Foto Cortesía

EL TABLESCAPING

Es una tendencia que ganó popularidad en los 60s, se refiere a la decoración de mesas con accesorios, objetos y ornamentos para lograr una expresión creativa en cada puesta. “Queremos contagiar el gusto por las mesas bonitas, por crear un espacio para compartir y disfrutar, simplificando todo para que cualquier persona pueda crear un tablescape divino, único y especial”, comenta Margarita

tablescapes mexico

Foto Cortesía

En ZASH el gran reto ha sido la creatividad, no existen reglas para poner una mesa, sin gastar mucho dinero puedes decorar con los objetos que más te gusten y convertirla en una mesa divertida para ti y tus familiares o amigos. ZASH ofrece productos de calidad y diseños únicos que existen en otros lugares del mundo pero no en el país. “Poner una mesa bonita te da espacio de pausa y agradecimiento, es más que un simple espacio decorativo. Disfruto el momento de poner la mesa para mis invitados”, comenta Zarina.

DÍA DE LAS MADRES

Para el día especial de las madres crearon unas servilletas bordadas con ocho frases diferentes de los modales tradicionales al sentarse en una mesa. Además para poner la mesa recomiendan poner objetos que signifiquen mucho para las mamás de la casa.

servilletas zash

IDEAS PARA PONER TU MESA EL 10 DE MAYO

tablescapes zash

Foto Cortesía

tablescapes 10 mayo

Foto Cortesía

tablescapes mexico

Foto Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kevin O’Connor, médico militar con amplia experiencia, ha trabajado en la Casa Blanca desde antes de la administración de Joe Biden
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena