Así lucía Meghan Markle cuando era actriz y en estas películas salió

meghan markle cuando era actriz

Meghan Markle participó en series y películas antes de convertirse en la duquesa de Sussex. Dejó su carrera para poder ser parte de la familia real británica.

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue un evento mágico con todos los honores y la tradición de la corona británica. Para llegar a este momento, que fue televisado en gran parte del mundo, la actriz estadounidense abandonó totalmente su carrera en Hollywood.

Su paso como miembro de la familia real británica fue muy breve, ya que ella y su esposo decidieron desvincularse de la institución que encabeza la reina Isabel II, y regresar a Estados Unidos. Pese a esta decisión, la duquesa de Sussex no ha vuelto a la actuación.

Meghan Markle y su carrera en Hollywood

Meghan Markle nació en Los Ángeles, California, muy cerca de los sets de filmación. Su padre Thomas Markle fue director de fotografía y el ambiente siempre le fue muy familiar.

Aunque estudió Relaciones Internacionales en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Northwestern en Evanston, Illinois, y buscó construir una carrera. Finalmente abandonó esta área tras ser animada por una de sus amigas para probar suerte en audiciones de series y películas.

A los 20 obtuvo su primera oportunidad en televisión, con con un episodio de Hospital General. De 2002 hasta 2010, hizo papeles de un solo episodio en series como CSI: NY, CSI: Miami, The War at Home, Without a Trace, Til Death. También participó en los programas de concursos 1 vs 100 y Deal or No Deal.

Hasta 2011 llegó el que fue su mayor proyecto en la televisión: Suits. Meghan dio vida a Rachel Zane durante siete temporadas de la serie de abogados. Abandonó el personaje para cumplir con el protocolo de la Casa Real y dedicarse de lleno a sus tareas.

Así lucía durante el rodaje de la serie que dejó en 2018:

Meghan Markle en Suits

Instagram

La duquesa de Sussex, quien ahora es madre de Lilibet Diana y Archie, también incursionó en 10 películas, en la mayoría de ellas hizo papeles pequeños o apareció como extra.

Entre las producciones donde aparece acreditada están Remember Me, Horrible Bosses, Dysfunctional Friends, Random Encounters, y en el cortometraje The Candidate. Solo unas cuantas producciones alcanzaron el reconocimiento internacional.

Tras su paso por la realeza, Meghan ha aparecido en documentales y entrevistas. También narró Elephant, una producción de Disneynature.

Te puede interesar:

Así lucía Meghan Markle antes de convertirse en la duquesa de Sussex

Kate Middleton usa estos nombres secretos para no ser identificada

Así fue la boda del príncipe Carlos y Lady Di hace 41 años

La princesa Diana calmaba a William y Harry cantando su canción favorita

Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño