Conoce la casa ‘secreta’ en la que están viviendo Harry y Meghan

  • Twitter
  • Email
  • Print

Harry y Meghan viven en una maravillosa casa llena de lujos y comodidades. El año pasado se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarían a Frogmore Cottage, en el Castillo de Windsor, motivo por el cual antes de su mudanza a la gran residencia la pareja esta viviendo en una casa temporal de la que poco se sabía. Era un gran misterio que ahora ha salido a la luz gracias al diario ‘The Sun’, quien dio detalles y mostró fotos de la lujosa casa, la finca Cotswold, ubicada en Oxfordshire.

La casa secreta de Harry Meghan

La casa del campo del siglo XVIII valorada en 2,8 millones de euros se ha convertido en el refugio favorito de los duques de Sussex. Según el periódico, el duque y la duquesa alquilaron la casa desde el pasado mes de mayo. Alrededor de la espectacular residencia hay impresionantes y una extensa pradera que ayuda a la pareja asegurar su privacidad.

Posee 40 mil metros cuadrados de campo, cuatro habitaciones, ventanales grandes, una amplia cocina en la planta baja y otra en la superior, aparte de la finca principal se encuentra otra para el personal o para todos los invitados. Lugar en donde ya se han quedado un tiempo sus amistades como los Clooney, Nick Jonas con su reciente esposa, Priyanka Chopra y Serena Williams. En la finca Cotswold no solo se han alojado celebridades, sino también la madre de Markle , Doria Raglan, quien se hospedó por un tiempo. No olvidemos que para dar la bienvenida al 201, el 14 de enero los duques tendrán su primer acto oficial en la ciudad de Birkenhead, que se encuentra en la parte noreste de la región de Wirral, en el condado de Merseyside.

Por Caras México @CARASmexico
Te puede interesar: La historia de Frogmore Cottage, el nuevo hogar de Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle se mudan del Palacio de Kensington
Meghan Markle no es la única ‘rebelde’ de los royal: Kate le abrió camino
El príncipe Carlos da sugerencias de nombres para el bebé de Harry y Meghan

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este