Kate Middleton se convierte en periodista

Kate Middleton se convierte en periodista

La Duquesa de Cambridge se ha puesto al frente de la redacción del Huffington Post UK.

¡Bravo!

Kate Middleton nos ha demostrado que está lista para todo y en esta ocasión se ha puesto al frente de la redacción del Huffington Post UK como directora invitada y su misión es encargarse de varios artículos que conciencia sobre los tabúes de salud mental infantil.

Fue en una de las sala del Palacio de Kensington, reconvertida temporalmente en redacción, donde la Duquesa tomó su puesto como editora en jefe y ha comentado los artículos, blogs y videos que ella misma encargó para generar conciencia sobre los problemas de los niños ingleses.


En el blog de dicho diario, la Catherine lamentó que los padres se “avergüencen” de admitir que sus hijos necesitan atención psiquiátrica, preocupados por el estigma que pueda conllevar. Así, Middleton defendió la necesidad de cambiar la postura que tiene el mundo sobre las enfermedades mentales y aseguró que ella y su esposo, el príncipe Guillermo, no dudarían en buscar ayuda profesional para sus hijos si ellos lo necesitaran.

A menudo escucho historias desgarradoras de vidas que se habían destruido, con consecuencias devastadoras para todos los involucrados, sobre todo para los niños. . . Lo que no me esperaba -continuó la Duquesa- era ver una y otra vez que los problemas que llevaron a las personas a la adicción y a tomar una decisión perjudicial parecían casi siempre surgir de asuntos de la infancia no resueltos”, expresó Kate Middleton en del blog.

“No es una desgracia que un niño pequeño luche con sus emociones o sufra una enfermedad mental”, agregó y reconoció que no es fácil encontrar ayuda y que las familias más pobres son quienes más trabajan para encontrarla.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.