Qué hacían juntos el príncipe William y Cate Blanchett en un laboratorio

El hijo del rey Carlos III y la reconocida actriz visitaron una fábrica de tintes ecológicos

cate-blanchett-principe-william.jpeg

El príncipe William y la actriz de Hollywood Cate Blanchett, acudieron juntos a un laboratorio, donde vestidos con una bata blanca platicaron sobre el trabajo de la empresa centrada en dar color a las prendas con el menor impacto mediambiental posible.

Coloriflix, la compañía británica que visitaron recientemente Cate Blanchett y el príncipe William fue una de las empresas finalistas del prestigioso EarthShort Prize en 2023, el galardón que elige cada año cinco proyectos pioneros por su impacto positivo en el medioambiente.

cate-blanchett-principe-william-laboratorio.jpeg

No es casual que estas dos personalidades hayan viajado al centro de investigación de esta compañía, emplazado en Norwich, en el este de Inglaterra para visitar las instalaciones de esta empresa.

El secreto de Colorflix reside en un proceso biológico que prescinde de los productos químicos tradicionales y reduce de forma drástica el daño ambiental.

Cabe mencionar que el príncipe William es el fundador del galardón EarthShort y la actriz es miembro del Consejo de EarthShort, por lo que es una de las que toman las decisiones en la entrega de los galardones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La Casa de Orange, sede de la Familia Real de Holanda, confirmó que la princesa Catalina Amalia, primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se integrará a las fuerzas armadas de su país
Más de 1.35 millones de pesos costó el menú del banquete que el rey Carlos III de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense
La realeza disfrutan de un banquete de lujo, en el castillo Windsor
La princesa de Gales dio una lección de estilo y elegancia con un sobrio look total black
La Princesa de Gales apostó por un look negro impecable donde su icónica bolsa Chanel robó las miradas en Westminster Cathedral