La Reina Isabel II se reencuentra con su familia para Navidad en Windsor

  • Twitter
  • Email
  • Print

Kate Middleton y el príncipe William hicieron una parada durante su viaje en tren para visitar a la Reina Isabel II en el palacio de Windsor. La reunión de la Familia Real, donde estuvieron presentes los Duques de Cornwall y los Condes de Wessex, podría ser la única salida pública de la monarca antes de Navidad. A diferencia de la tradición anual, que se celebra en Sandringham, este 2020 el evento de la realeza ha sido cancelado por la pandemia de COVID-19.

Foto: Glyn Kirk / Getty Images.

Por primera vez en 30 años, la gobernante pasará una Navidad ‘tranquila’ en su residencia de Windsor, según informaron asistentes de la corona. Esto significa que el famoso almuerzo en el Palacio de Buckingham y su visita a Norfolk, donde normalmente pasa el fin de año, también han sido descartados. Sin embargo, la Reina ha podido reencontrarse con un selecto grupo de sus familiares que asistieron a un pequeño evento. Entre ellos también se encontraron el príncipe Carlos, quién se recuperó del virus hace unos meses, junto con su esposa Camila Parker Bowles , además de los condes de Wessex y su hermana la princesa Ana. Kate Middleton y el príncipe William, Duques de Cambridge, hicieron una parada en su tour sobre el Royal Train por la nación.

Foto: Glyn Kirk / Getty Images.

Durante los últimos tres días la pareja real, padres de la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el futuro rey George, han visitado Inglaterra, Escocia y Gales. Durante el recorrido, han homenajeado a los trabajadores de la salud y voluntarios que han arriesgado su vida durante la pandemia. La visita a la Reina marca la segunda vez en meses que se les ha fotografiado juntos, mientras la Familia Real guarda distancia para proteger a la monarca. A la entrada de la residencia, la Familia Real se reunión frente a las escalera, con la Reina ataviada en un brillante conjunto rojo de espíritu navideño. A pesar de ser un momento feliz, guardaron su distancia en todo momento. Durante el breve encuentro, Kate y William agradecieron el trabajo de aquellos que laboran durante la pandemia en la localidad inglesa y escucharon una selección de villancicos.

Foto: Glyn Kirk / Getty Images.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este