Los Duques de Cambridge ya eligieron el colegio de George

Los Duques de Cambridge ya eligieron el colegio de George

El primogénito de William y Kate asistirá a la escuela Thomas’s Battersea, en Londres, a partir del próximo septiembre.

Los Duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate, ya eligieron la escuela en la que estudiará su primogénito George a partir del próximo septiembre.
El joven príncipe, de tres años, asistirá a la escuela Thomas’s Battersea, en Londres.

“Sus Altezas Reales están encantadas de haber encontrado una escuela en la que confían en que George vivirá un inició feliz y exitoso de su educación”, señala el comunicado del Palacio de Kensington.

El director del colegio, Ben Thomas, afirmó que la institución se siente “honrada y satisfecha” de haber sido elegida por William y Kate.
“Estamos deseosos de dar la bienvenida a él y al resto de nuevos alumnos de la escuela en septiembre”, agregó.

“Esperamos que nuestros pupilos salgan de este colegio con un sólido sentido de la responsabilidad social”, dispuestos “florecer como ciudadanos del mundo conscientes y responsables”.

El colegio Thomas’s Battersea, que acepta alumnos de entre cuatro y 13 años repartidos en grupos de unos veinte estudiantes; cobra una colegiatura trimestral de poco más de 7 mil euros.

El colegio Thomas’s Battersea.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.