Kate Middleton da fuertes revelaciones de su lucha contra el cáncer

El desgarrador momento en que habló con George, Charlotte y Louis sobre su enfermedad.

The Princess Of Wales Visits RHS's Wellbeing Garden At Colchester Hospital

WPA Pool/Getty Images

En medio de su tratamiento contra el cáncer, Kate Middleton ha compartido uno de los episodios más dolorosos de esta batalla: decirle a sus hijos que estaba enferma.

Durante su reciente aparición pública, la Princesa de Gales confesó que explicarle a George, Charlotte y Louis lo que estaba enfrentando fue un desafío emocional enorme. Admitió que un momento que se le rompió el corazón.

The Princess Of Wales Visits RHS's Wellbeing Garden At Colchester Hospital

WPA Pool/Getty Images

Durante su visita a un hospital en Essex, la Princesa de Gales compartió que, aunque su tratamiento principal terminó, su recuperación sigue siendo un reto.

Pones cara valiente, pero el camino es muy difícil...
Kate Middleton.

A sus 43 años, Kate no solo lucha contra los efectos físicos de la enfermedad, sino también con las secuelas emocionales que deja este proceso.

Con esta apertura, Kate Middleton demuestra que incluso la realeza atraviesa batallas internas que no siempre son visibles, pero que reflejan su fortaleza y humanidad.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
La Casa de Orange, sede de la Familia Real de Holanda, confirmó que la princesa Catalina Amalia, primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se integrará a las fuerzas armadas de su país
Más de 1.35 millones de pesos costó el menú del banquete que el rey Carlos III de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense
La realeza disfrutan de un banquete de lujo, en el castillo Windsor
Con la visita de Donald Trump y la primera dama al Reino Unido, es difícil ignorar los impecables looks de la princesa de Gales y la esposa del presidente de Estados Unidos
La princesa de Gales dio una lección de estilo y elegancia con un sobrio look total black