Príncipe Carlos, conmocionado por atentado en Manchester

Príncipe Carlos

El hijo mayor de la reina Isabel II calificó el ataque terrorista como atroz y profundamente perturbador.

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, aseguraron que están “conmocionados” por el atentado terrorista ocurrido ayer en el concierto de Ariana Grande en un estadio de Manchester.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles expresaron en un comunicado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del atentado, que dejó 22 personas muerteas y varios heridos..

Según detalló la policía, un atacante suicida detonó un explosivo casero en una de las salidas del Manchester Arena, en donde habían concurrido decenas de personas, en su mayoría niños y adolescentes; el ataque fue reivindicado por el grupo Estado Islámico.

“Mi esposa y yo nos quedamos profundamente conmocionados al enterarnos del suceso verdaderamente espantoso ocurrido en Manchester anoche”, indicó el príncipe Carlos.

El primogénito de Isabell II calificó los hechos como atroces y profundamente perturbadores, los cuales confesó lo llenan “de intensa tristeza”.

“Las palabras no pueden expresar de la manera adecuada lo que tantas familias deben de estar sintiendo en este momento increíblemente difícil”, agregó el Príncipe heredero al trono.

También el príncipe William emitió un mensaje al respecto de la tragedia.
“Cientos de amigos, padres, niños y parejas se enfrentan a un dolor inimaginable hoy y les enviamos a todos nuestro pésame”, dijo.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.