James Hewitt vender? supuestas cartas de amor de Lady Di

James Hewitt vender? supuestas cartas de amor de Lady Di

Al parecer quiere 140 mil euros a cambio de 26 cartas.

Los secretos de la realeza y que siguen acechando la memoria de Lady Di, parece que nunca terminarán. Hoy medios británicos dieron a conocer que James Hewitt, el exoficial del Ejército británico que podría haber sido amante de la princesa más querida de todos los tiempos, venderá las cartas en las que se habla de ese amor tan fuerte que podría haber existido entre ellos.

Además, se dice habla también de una nota escrita por el príncipe Guillermo cuando tenía tan sólo 5 años.

Los escritos podrían ser vendidos en 100.000 libras (140.000 euros), ya que se asegura el hombre de casi 60 años tiene muchas deudas y su situación económica es un tanto complicada.

James Hewitt señala que fue amante de la princesa Diana durante cinco años, entre 1986 y 1991, cuando ella estaba todavía casada, pero fue en 1994 cuando el militar hizo públicos los detalles de la relación amorosa.

Sin embargo, existen ciertas contradicciones, ya que Harry nació en 1984 y las cartas tienen fechas que no coinciden.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se habla de estas cartas, ya que en una entrevista para canales de televisión de Estados Unidos, en 2003, aseguró que le habían ofrecido 10 millones de libras (14 millones euros) pero que él no estaba interesado en venderlas.

Gary Zimet, el responsable de una casa de subastas, que asegura tener 26 misivas, contó a medios británicos que "Él parece haber elegido cuidadosamente estas cartas porque son del principio de la relación y son menos escandalosas que las escritas más adelante”.

Zimet ha informado que los escritos van firmados con varios “Atentamente, Diana”, “con mucho amor” y “kissey kissey “.

Según detalla del diario El País, Diana escribió a Hewitt más de 60 cartas durante los cinco años en que podría haber existido cierta relación.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.