El prÃncipe Guillermo le salva la vida a un hombre

El príncipe Guillermo le salva la vida a un hombre

El hombre estaba herido de bala.

El prÃncipe Guillermo sigue demostrándonos su heroicidad y que está esforzándose enormemente para ser el mejor en su trabajo.

En esta ocasión, el nieto de la reina Isabel II, salvó la vida de un hombre que habÃa recibido un disparo en el estómago.

Según la policÃa de Suffolk, el herido fue trasladado por la tripulación de la ambulancia que el prÃncipe Guillermo controla hacia un hospital cercano para que los doctores se hicieran cargo de la herida. Tres personas fueron detenidas por el intento de asesinato.

RELACIONADOS: LAS PRIMERAS FOTOS DE LA PRINCESA CHARLOTTE

A pesar de que estas vacaciones ha optado por dejar un tiempo a su hermosa familia para mejorar en su trabajo, Guillermo está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en el ámbito laboral como en el familiar.

AsÃ, lo que parecÃa ser un mes laboral tranquilo porque son vacaciones de verano, el prÃncipe Guillermo ha pasado un tiempo ajetreado pues ha estado cargado de trabajo.

Esta no es la primera vez que el PrÃncipe nos asombra con sus muestras de heroicidad. Hace tres años, participó en el rescate de dos adolescentes que quedaron atrapadas por la corriente del mar mientras practicaban bodyboarding.

RELACIONADOS: LOS PAPÃ?S MÃ?S COOL DE LA REALEZA

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.