Cócteles y música en el marco de la Semana del Arte en la CDMX

  • Twitter
  • Email
  • Print

La marca global de hospitalidad y estilo de vida, Gitano, llega a la CDMX con un Pop-Up de cinco días para celebrar la semana del arte.

Por Ailedd Menduet

Por primera vez Gitano tiene su primera presencia en la CDMX con la apertura de “Gitano Mexico City”, trayendo su concepto selvático al corazón de la ciudad. Tomando el restaurante Helena y el club Phonique durante cinco noches de deliciosas cenas, buena música y mucho baile durante la semana de arte de Zona Maco, del miércoles 9 de febrero al domingo 13 de febrero. Reinventando tanto el restaurante, el cual estará abierto al público, como el club privado que será solo por lista de invitados y por invitación, Gitano trae su diseño icónico y exclusivo que incluye el tema de selva tropical, bolas de discoteca gigantes, el icónico neón rosa de GITANO y, por supuesto, los famosos cócteles de mezcal Jungle Fever, Gypsy-Disco 75, GITANO Margarita y Kisses in the Car.

Foto: Cortesía

“Amamos la Ciudad de México y mucha gente nos dice que quieren a Gitano aquí, quieren que llevemos nuestra vibra Jungle Gypsy Disco a la Ciudad de México, como lo hicimos en Nueva York. ¡Qué mejor momento que durante Zona Maco!” James Gardner, fundador y CEO de Grupo Gitano.

Foto: Cortesía

Los horarios serán en Helena para la cena todos los días de 6:00 p.m. a 2 a.m., con brunch el fin de semana los sábados y domingos de 1:00 a.m. a 5:00 p.m. Las reservas se pueden hacer en gitano.com Te puede interesar: ZÉLIKA GARCÍA, PAMELA ECHEVERRÍA Y MAGALÍ ARRIOLA NOS HABLAN SOBRE EL ROL DE LA MUJER EN EL ARTE

  • Twitter
  • Email
  • Print
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este