Shakira debuta con un espectacular vestido Carolina Herrera en la Met Gala 2024

La colombiana eligió un diseño de la afamada creativa que la colocó entre las más impactantes de la alfombra

shakira-met-gala

Shakira portó un diseño de la firma Carolina Herrera.

John Shearer/WireImage

Shakira no desaprovechó su primera vez en la exclusiva alfombra de la Met Gala 2024 y llegó deslumbrando a los presentes.

Ataviada con un espectacular diseño de Carolina Herrera, que la hizo ver como toda una rosa de cuento de hadas, fue como la estrella originaria de Colombia desfiló a su llegada al evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La pieza destacó por su color rojo, su pronunciado escote, su abertura en la pierna y su cabellera al natural que la colocaron como una de las aclamadas de la noche fashionista denominada Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

“Hello, New York”, así fue el saludo que Shakira hizo horas antes de la fiesta de la moda con una historia en su Instagram en la que presumía una invitación con dulces y recortes de vestidos.

Actualmente, la cantautora alista el arranque de su gira Las Mujeres Ya No Lloran por Estados Unidos, con más de una decena de conciertos.

shakira-met-gala-2024

La cantante no dejó de lado su característica cabellera al natural.

Getty Images

Eiza González también destacó en la Met Gala

La actriz mexicana Eiza González también triunfó en la alfombra roja luciendo un vestido en color rosa de la firma italiana Del Core. La belleza acompañó su look con joyería Cartier.

Más contenido como este
Estrellas como Dua Lipa, Hunter Schafer y Karol G brillaron con diseños que fusionaron arte, poder y feminidad en el desfile de Schiaparelli en París.
La cantante colombiana dona parte de sus ganancias para ayudar a las víctimas de las inundaciones en el estado norteamericano
Una despedida que reúne a sus musas icónicas y celebra la fuerza irreverente de la marca
Tonos frescos y vibrantes para renovar tu estilo esta temporada.
De los charms virales a la alta moda: Louis Vuitton transforma la tendencia kawaii en un accesorio de lujo y exclusividad.