¿Qué actriz llevó su vestido de novia a los Golden Globes?

Golden Globes
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La actriz Troian Bellisario deslumbró en la alfombra roja de la fiesta que los estudios Amazon organizaron tras la gala de los Golden Globes con un conjunto de dos piezas compuesto por un cuerpo de tirantes en tono rosa empolvado y una vaporosa falda color marfil.

Según se ha encargado de desvelar ella misma a través de las redes sociales, para ese estilismo reutilizó parte del vestido de novia de aires bohemios que se puso para su boda con el actor Patrick J. Adams, protagonista de la serie ‘Suits’, en diciembre de 2016.

https://www.instagram.com/p/B6-EnvUJZ_n/

“He llevado la mitad de mi vestido de boda. Para las once ya estábamos en casa. Comiendo helado. Felices Golden Globes 2020", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que su marido y ella aparecen disfrutando de un tentempié de medianoche.

El gran día de la pareja de intérpretes fue el sueño de cualquier influencer que se precie: celebrada en pleno campo en California, los novios utilizaron un autobús escolar vintage para llegar a la fiesta posterior y sus invitados se alojaron en unas tiendas de campaña de lujo para pasar la noche.

El atuendo de Troian estuvo a la altura de las circunstancias gracias a su atuendo de manga larga que combinó con su melena larga peinada en ondas y una llamativa corona dorada.

Te puede interesar: El vestido de novia de Jennifer Lawrence
Heidi Klum revela quién diseñó su vestido de novia
El vestido de novia de Carlota Casiraghi
Más contenido como este
Además de ser miembro original de Timbiriche, Alix estuvo en la puesta original de Timbiriche. En esta entrevista nos cuenta de cómo ha sido regresa la mismo papel que hizo hace 40 años.
Esta insólita joya es considerada como una de las más extrañas en su tipo y posee un valor monetario e histórico invaluable
Así es el nuevo álbum de Tini y sus mensajes ocultos.
Una protesta muy honesta acompañada de los mejores acordes, así es el nuevo álbum de Danna.
Acapulco fue testigo del amor de “Tin Tan” por la vida marítima, donde se le veía navegar, jugar con sus hijos en la playa o nadar por horas