No es secreto para nadie que Justin Bieber se ha visto envuelto en diversas polémicas cuando se trata de los paparazzis. En los últimos meses, hubieron momentos que preocuparon a sus fans, donde él se dirigía a ellos directamente.
Uno de los momentos más recordados fue cuando encaró a los paparazzis y les decía la palabra “money, money, money”, dando referencia a que solo buscaban dinero a cambio de acosarlo.
¿Todo era una campaña de marketing?
Este es el primer disco donde Justin Bieber tiene más libertad creativa, siendo que su carrera musical estuvo controlada por Scooter Braun, un manager de artistas, conocido por la polémica que tuvo con Taylor Swift, llevándola a sacar “Taylor’s Version” de gran parte de su carrera musical.
¿Swag ft. Paparazzi’s?
En su álbum nuevo, Justin involucró el audio de algunas de sus peleas con los paparazzis, haciéndolo parte de la intro de canciones como:
- Butterflies.
- Standing on bussiness.
Aquí es donde la creatividad de Justin Bieber entró en vigor. Siendo que es una persona tan mediática, que en diversas ocasiones a través de los años se le ha escuchado quejarse de que los paparazzis lo persigan. Por lo que los fans no creen que haya sido planeado, pero sí un momento de revelación musical donde el cantante vio una oportunidad en medio de sus polémicas.