Alex Durán se sumerge en la música y ya suena con “Ven”

Alex Duran

Tras su participación en la exitosa serie “El Dragón”, Alex Durán quiere enamorar a sus fans con la música.

Luego del éxito que le dio su papel de Ishiro en la telenovela “El Dragón”, Alex Durán está listo para otro reto: destacar en la música. Y el primer paso está dado pues ya comenzó a sonar “Ven”, su primer sencillo el cual, por cierto, cuenta con el apoyo no sólo de sus fans sino también de sus grandes amigos de la actuación como Sebastián Rulli, José Ron, Sofía Castro, Lisset, Jimena Longoria y Adrián Uribe, entre otros.

Así es, todo ellos han recomendado en sus redes sociales la nueva canción de Alex y eso, además de llenarlo de orgullo, lo pone en un lugar muy especial porque sabe el compromiso que tiene como artista.

https://www.instagram.com/p/CHEfBUilFpp/

Alex Durán está aprovechando la pandemia para trabajar en la música, actividad que no es nueva en su trayectoria pues durante un tiempo se dedicó al teatro musical. Hace unos meses trabajó en las canciones con las que entraría de lleno a la música.

Por cierto, aclara que no cambiará de profesión. La música será un complemento para su carrera actoral porque sabe que además muchos de sus seguidores lo quieren ver en vivo sobre un escenario interpretando buena música.

&feature=youtu.be

Hace un par de semanas, Alex empezó a sonar en todas las plataformas digitales el tema “Ven”, una canción que ya empieza a gustar tanto al público mexicano como al de Centro y Sudamérica; incluso al de Estados Unidos, sobre todo en los lugares donde se transmitió “El Dragón”.

También grabó el video de “Ven”, siendo Acapulco y la Ciudad de México los lugares de la locación.

Finalmente, Alex Durán se dijo un gran defensor de la música bien hecha, con letras bonitas y ritmos pegajosos, que puedan gustar lo mismo a jóvenes que a adultos.

Por CARAS México @CARASmexico
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre