La emotiva dedicatoria que Ana Bárbara le hizo a su mamá tras más de dos meses distanciadas

Los conflictos familiares de la cantante iniciaron a raíz de que se especulara sobre la “verdadera personalidad” de Ángel Muñoz, su prometido

ana barbara mama

La cantante había procurado mantenerse ajena a estos conflictos familiares

Instagram

En las últimas semanas, la vida personal de Ana Bárbara ha dado mucho de qué hablar, pues se vio involucrada en una fuerte controversia por presuntamente ignorar que su actual pareja sentimental tiene un temperamento complicado. A estas versiones hechas por su hijo José Emilio, se sumó la confirmación de la señora María de Lourdes Motta, su madre, quien incluso le envió una sentida carta en la que lamentó el distanciamiento entre ellas.

Al respecto, la artista prefirió mantenerse al margen de todas estas habladurías, no sin antes dejar ver que este vínculo con su progenitora estaba profundamente fracturado. No obstante, las cosas finalmente podrían estar cerca de resolverse, especialmente después de que Ana aprovechó su aparición en una importante entrega de premios para demostrar que pese a las diferencias que han tenido, siempre la lleva presente, lo que daría pie a que limen sus asperezas.

El conmovedor discurso que Ana Bárbara le dedicó a su mamá

Durante la reciente celebración de los Billboard Mujeres Latinas en la Música, Ana Bárbara fue galardonada por su importante trayectoria como representante femenina de los ritmos gruperos. Este distinguido reconocimiento la invitó a dar unas palabras de agradecimiento, momento en el que la cantante no pudo disimular los sentimientos que esto le provocó, mismos que se conjugaron con su sentir por la delicada situación familiar que atraviesa desde hace poco más de dos meses, por lo que se refirió a su madre entre las personas a las que les agradecía por su apoyo.

“Gracias mamá por darme la vida. Te amo, gracias”, expresó la famosa intérprete, quien también dio un repaso por su infancia, recordando que al momento de nacer, su padre esperaba un varón y eso fue parte de su inspiración para convertirse en una mujer que rompiera barreras, algo que ha hecho con fortaleza y esperanza.

ana barbara mama

Los conflictos de Ana Bárbara y su mamá iniciaron hace un par de meses

Instagram

¿Ana Bárbara se casó en secreto?

Además de este emotivo momento dedicado a su mamá, un aspecto del discurso de Ana Bárbara que llamó la atención fue el hecho de que se refiriera a Ángel Muñoz como su marido. Esto debido a que la última actualización de su relación únicamente indicaba que estaban en planes de boda.

Por lo anterior, hubo quienes se plantearon la posibilidad de que la pareja haya decidido casarse sin hacerlo público, principalmente para evitar estar nuevamente en el centro de la polémica y poder disfrutar de su día al máximo.

ana barbara angel muñoz

La grupera también incluyó a Ángel Muñoz en sus agradecimientos

Instagram

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín