Andrea Legarreta celebra el cumpleaños de su padre; es el primer festejo sin su mamá

A través de las redes sociales, Andrea Legarreta compartió un mensaje lleno de amor para su padre

ANDREA-LEGARRETA-CUMPLEAÑOS-PADRE.jpg

El viaje familiar de la familia Legarreta ha estado lleno de momentos emotivos

INSTAGRAM

Andrea Legarreta celebró el cumpleaños de su papá don Juan Legarreta, con un viaje familiar a Europa. Se trata del primer festejo que comparten desde el fallecimiento de su mamá doña Isabel.

El pasado 30 de julio, Andrea Legarreta comunicó la triste noticia del fallecimiento de su madre Isabel Martínez, a través de un mensaje en sus redes sociales. La conductora del programa “Hoy” expresó el dolor que ella, su padre Juan Legarreta y sus hermanos sentían, pero también agradeció los momentos de amor que compartió con su madre.

Ahora, dos meses después de la partida de doña Isabel, Andrea enfrenta una nueva realidad, la de celebrar momentos especiales sin la presencia física de su madre. Recientemente, Andrea, junto a sus hermanos, llevó a su padre a Europa para celebrar su cumpleaños número 81, marcando la primera ocasión en que conmemoran este día sin la compañía de doña Isabel.

Andrea Legarreta y su familia, de viaje por Europa

En los destinos europeos seleccionados, como Francia y Portugal, la familia se unió para honrar y celebrar la vida de don Juan. A través de las redes sociales, Andrea compartió un mensaje lleno de amor para su padre. Manifestó su deseo de que él sienta el amor de quienes lo rodean y reconoció que, aunque es un cumpleaños diferente, el amor de su madre permanece con ellos.

Andrea también enfatizó que doña Isabel continúa cuidándolos desde el cielo. Aseguró que la familia se compromete a vivir la vida al máximo, agradeciendo y celebrando cada momento juntos, siempre apoyando y amando a su padre.

Felices 81!! Feliz cumpleaños mi ojitos de cielo!! Celebramos tu vida papi hermoso!! Gracias por ser nuestro ejemplo de amor a la vida y fortaleza… Deseamos todas las bendiciones para ti… Que sigamos escribiendo historias y creando recuerdos juntos mi rey hermoso!! Que sientas el amor de todos los que te rodeamos y sepas que estamos para ti y contigo siempre!! Dios contigo papi… Es un cumpleaños distinto… Lo sé… Lleno de contrastes y emociones… Pero tu amor Isabel, nuestra Chabela, está y estará SIEMPRE a tu lado y vive en nosotros… Mientras tanto, los que estamos aquí, nos encargaremos de exprimir la vida junto a ti y disfrutarla y agradecerla al máximo como debe ser… Celebramos y agradecemos tu vida papi!! Y siempre estaremos a tu lado apoyándote y amándote!! Feliz cumpleaños!! Te amamos infinita y eternamente!, escribió la conductora y actriz.

El mensaje de Andrea no pasó desapercibido y recibió respuestas de varios famosos y miembros de su familia. Erik Rubín, uno de los primeros en responder, extendió sus felicitaciones a don Juan con un cálido mensaje. Mía Rubín, por su parte, expresó su amor por su abuelo con emojis de corazón y palabras afectuosas, evidenciando la relación cercana y amorosa entre nietos y abuelo.

El amor, la unión y la fortaleza de la familia Legarreta se evidencian en la manera en que se apoyan mutuamente y celebran cada momento, demostrando que, aunque enfrentan la ausencia física de un ser querido, el amor y los recuerdos compartidos permanecen, brindando consuelo y fortaleza en cada paso del camino.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot