La conductora del programa ‘Hoy’ celebra 49 primaveras y ya su esposo, hijas y colegas de trabajo la han felicitado.
¡Andrea Legarreta está de manteles largos! La conductora del programa ‘Hoy’ está celebrando 49 años de vida y lo hace rodeada de mucho amor.
Su esposo Erik Rubín ha sido uno de los primeros en felicitarla: “Gracias por compartir tu vida conmigo. Gracias por cada momento, alegría, enseñanza, y por que tú haces una mejor versión de mí. Que sea una memorable vuelta al sol, llena de salud, abundancia y amor. Te amo preciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado. Feliz cumpleaños”, escribió el cantante.

Su hija Mía Rubín también escribió una felicitación a su mamá: “Hoy es el cumpleaños de una reina. Te amo mami, que cumplas 1000 años más ♥️ Gracias por ser de las personas más importantes en mi vida. @andrealegarreta”.
También Nina, su otra hija, la celebró: “¡¡¡Mamiiii te amo!!! Feliz día, no sabes lo feliz que soy contigo eres la mejor mamá. 💘”
No se quedó atrás su compañera de trabajo Galilea Montijo, quien además compartió una serie de fotos donde aparecen las dos juntas.
“Happy Birthday mi @andrealegarreta 🎂🎂💃🏻💃🏻💖💖 Tantos años llenos de risas, viajes bailes, pláticas, mezcales y una que otra lágrima 💃🏻 Sabes que te deseo solo felicidad y salud con toda tu familia que adoro. Pásatela increíble 🎂 ¡Ya festejaremos y harto! Te adoro bebabetsssssss #besame”, escribió.

El agradecimiento
No podía faltar el agradecimiento de Andrea Legarreta por poder celebrar 49 años de vida, por ello utilizó su cuenta Instagram para escribir cómo llega a esta edad y lo feliz que se siente con su vida.
“¡¡¡49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años… 🙏🏻❤️🙏🏻 La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca”, comenzó su mensaje, mismo que compartió junto a un video donde aparecen diversas fotos de ella de cuando era niña.
“Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo”, expresa.
“Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y ¡¡cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho.
¡¡Gracias a todos por sus buenos deseos!! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí. A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración. ¡¡Amor para todos!! #FelizCumpleañosAMi 🎉🎊🎂 #GraciasAmoresEternos”, finaliza su mensaje.