Lindsay Lohan, ¿se casa?

Lindsay Lohan

Se rumora que la sortija la vio la actriz en una subasta y su novio, Egor, decidió sellar así su compromiso.

Parece que el amor llegó para quedarse en la vida de la polémica actriz Lindsay Lohan, y es que durante esta semana se había especulado muchísimo sobre un posible compromiso con su novio, el empresario ruso Egor Tarabasov.

Pese a que la actriz y el magnate no han dado declaraciones todavía y que en días pasados el representante de Lilo negó lo antes dicho, una fuente cercana contradice las versiones anteriores.

De acuerdo con información de TMZ, amigos cercanos a Lindsay contaron que la exestrella de Disney simplemente “no vio venir” la propuesta, pero que está realmente feliz y enamorada.

RELACIONADAS: LOS COSTOSOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS CELEBS

De hecho, el pasado 12 de abril, la actriz fue vista en el concierto de Duran Duran y lucía una sortija preciosa, pero tampoco dijo nada al respecto cuando fue cuestionada.

Días después del concierto, fue captada junto a su novio Egor en SoHo, un barrio de Manhattan en Nueva York y no dudó en ocultar la preciosa sortija que lleva.


Según varios medios internacionales, el anillo que ha lucido Lindsay en estos días es una costosa sortija con una esmeralda oval de cinco quilates que ella misma había visto en una subasta y fue por ese motivo que su novio decidió que así sellarían su compromiso.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas